Señalar al disidente: el 'caso Moa'

La tradición asesina de cierta izquierda es ya conocida. El método de señalar el objetivo para después algún 'exaltado' haga el trabajo sucio es ya tradición. Fue el método empleado en 1936 con Calvo Sotelo y con Gil Robles (este último se salvó por no estar en casa esa noche): el PSOE señalaba en el Parlamento y en sus discursos públicos y después la misma escolta de Indalecio Prieto apretaba el gatillo.

Hoy lo hace IU desde su web, escoltado por una pléyade de chequistas de pro. Entré a ver la cuestión en la web de IU (expiar pecados supongo)... dejé un comentario en la web del Jefe de comunicación de mi Alcalde que afirmaba que era falso lo que decía Libertad Digital. Y me encontré esto:





Claro les dije que no se podía tener la cara de decir que era mentira cuando el banner estaba allí... Lindezas que me han dicho: fascista, xenófobo, pijo, petético y demás cosas. Ya se sabe que la izquierda es muy tolerante con el que no piensa como ellos. Ninguno está dispuesto a debatir con Pío Moa. Lo hemos vivido en otros casos: cuando a Aquilino Polaino había que echarlo de la Universidad y como médico sin rebatir ni uno solo de los datos que aportaba, sino más bien difamando e insultando. Ahora pasa igual con Pío Moa. Nadie le propone un debate sereno (al que seguro no se negaría), sino que simplemente se le llama fascista.

Pues yo lo que digo es:

GASPAR, SE UN TIO Y DEBATE CON PIO


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Don Pío, sabio gallego.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos