El Mito del 'sexo seguro', en Spero

Todos los estudios apuntan a que la estrategia del condón como único medio para previenir el SIDA y enfermedades de transmisión sexual (ETS) son un fracaso completo. Peor pese a todo, lo 'políticamente correcto' impide que se afronte el problema. Ejemplos pertinaces en el error como la ministra Salgado hay pocos. Sobre esto os escribo esta semana en Spero, retomando las costumbres semanales tras el verano. Ya comentamos:

El mito del ‘sexo seguro’
Los rumores circulan por Madrid como la espuma: ‘¿Sabes que la ministra de Sanidad, Elena Salgado, puede ser la próxima presidenta de la Organización Mundial de la Salud?’ Pues si su gestión es como la del SIDA en España, que el mundo tiemble: ‘Legión es su nombre’.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En fin, a los jóvenes les dice que use el preservativo si realmente quiere a la pareja, pero lo único quepromociona es que la gente sea promiscua, desde los 12 ó 14 años, que será ¨amo a Laura¨ si sigue virgen, en EEUU están promociendonando que los jóvenes sean vírgenes. Debería copiar este gobierno de Bush.
El caso es que la prevención de ETS quien lo financia?
¿Porque en los institutos, universidades regalan preservativo?
acaso el condón es el mejor invento del siglo para ser féliz?
Por eso para una vida saludable, folle todo lo que pueda, haga caso el gobierno, si te lias úsalo, pero eso sí dejarás de ser Lauro con ETS porque el cóndón no es 100% efectivo. La abstinencia sí
El Cerrajero ha dicho que…
Sexo, seguro... es cuando Rodríguez el Traidor abre la boca y le da por saco a media Expaña.
Anónimo ha dicho que…
Claro que sí... además los preservativos tienen un montón de microporos por los que se cuela todo. Menos mal que ya se han dado cuenta en Uganda y Mozambique y los obispos promueven la quema conjunta de grandes montones de condones.
Anónimo ha dicho que…
mmmmmmmmmm....

Que sarta de opiniones tan razonables

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?