Diez razones por las que el Islam no es la religión de la paz

En Eurabian News nos citan un artículo que explica diez razones por las que el Islam no es la religión de la paz que nuestros progres anuncian:


1.- Aun siendo una verdad evidente que no todos los musulmanes son terroristas, los hechos muestran que la mayoría de los terroristas son musulmanes.

2.- Los musulmanes están presentes en todas las contiendas actuales entre religiones, desde las Filipinas hasta Nigeria. Sea con animistas, hindúes o con cristianos, no tienen ninguna frontera en paz. ¿Será siempre la otra parte la culpable?

3.- Ante cualquier presunto insulto o agresión, su respuesta invariable es la violencia. La reacción a las caricaturas de Mojamé dejó 139 muertos.

4.- El Islam es virulentamente antijudío. El Corán indica que la consumación de la historia no se producirá mientras haya un judío vivo.

5.- La opinión pública del mundo musulmán está llena de odio, fanatismo y deseos de venganza.

6.- Cuanto mas musulmana es una nación, tanto mas extremista y peligrosa. Lo mismo se aplica a los líderes políticos. Irán, el Afganistán de los talibanes. Jomeini, Sadam, Gadaffi….

7.- Cuanto más ferviente es un joven musulmán más probable es que se convierta en un terrorista. Algunas declaraciones de vecinos de los terroristas británicos recientes lo ponen de manifiesto: “Era un buen joven, le gustaba jugar al fútbol. Recientemente se le veía muy metido en la mezquita…”.

8.- Los países islámicos tratan mal a sus minorías religiosas, étnicas… De los ocho países que menos respectan los derechos humanos cinco son musulmanes.

9.- Los musulmanes moderados no existen o mantienen un perfil realmente bajo. ¿Dónde están sus protestas contra los terroristas que tan mal nombre causan al Islam?

10.- El Islam tiene como propósito la conquista del mundo. Por medios demográficos, militares o terroristas.

¿Todavía hay quien duda?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quizás Mahoma debió de añadir: ..."no me hago responsable del uso que se haga de mi doctrina"...
Anónimo ha dicho que…
Y no sólo Mahoma

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?