Se ha enfadado Castro con 'Espe' Aguirre: algo más en común con ZP


ZP y Castro comparten ahora más cosas. Hasta ahora era el odio a la libertad individual, el odio a EEUU, el desprecio por los Derechos Humanos de los más inocentes, el 'cameo' con dictadores al modelo 'gorila rojo' con sus petrodólares y todo. Y ahora, ya comparten el odio por Esperanza Aguirre. Desde que ZP no ganó a través de su muñeco para estas lides, Simancas, en Madrid, perdiendo en dos ocasiones las elecciones con una mujer que no es de cuota, que ha llegado más lejos de lo que ninguna mujer (de las de verdad, no de cuota y renunciando a ser mujer) ha llegado; pues desde entonces el PriSOE no ha dudado en hacerla blanco de las iras del malGobierno que padecemos: se niegan a Madrid las infraestructuras ya aprobadas, se ataca el reglamento sobre la ley del tabaco que abre la puerta a la libertad, se niega a Madrid la posibilidad de construir y pagar esas infraestructuras que se niega a realizar Fomento, se ponen 'cagadas' de lince para parar unas obras en una carretera que se lleva la vida de cientos de personas cada año... y así podemos seguir.

Pues ahora, se suma Castro, el coma-andante, al ataque y persecución a la presidenta de Madrid. Todo porque se reunió en su reciente viaje a Miami con los disidentes de la dictadura cubana y brindó por la libertad en la isla. Y el embajador cubano, verdadero estalinista, liberticida de un regimen liberticida, se ha molestado y ha dicho que Espe brindaba con 'terroristas' y 'asesinos'. ¡Y eso lo dice el embajador de la mayor dictadura y la más larga de la historia! ¡Debe ser que Castro es el 'amigo de los niños! El 'asesino de Birán' acusa de asesinos y terroristas (porque no nos engañemos, Alberto Velazco que así se llama el embajador de la tiranía cubana, no es más que un muñeco de usar-y-tirar en las manos del coma-andante) a los que tuvieron que dejar Cuba antes de que Castro los asesinara, antes de que les encerrara en prisones infectas por el simple hecho de hablar, escribir o pensar de forma distinta.

Y esto se produce justo después de que Raúl Rivero no pudiera impartir una conferencia en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla porque unos autoproclamados 'solidaridad con Cuba' (no es con su pueblo, masacrado por la dictadura desde hace tanto) ya que entraron en el lugar del acto para que no hablara, lo que por desgracia lograron. Pero Raúl Rivero, periodista represaliado por Castro y que estuvo en prisión por levantar la voz contra el tirano, no piensa callar y afirma que si 'lo decía allí, con los amos, ¿cómo voy a callar aquí, con los sirvientes?', en referencia a esa momia del estalinismo más rancio que es IU y sus secuaces juveniles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?