Atención padres: Campaña gay en las escuelas de Madrid
Gracias a un comentarista de este blog, nos enteramos de lo siguiente, publicado en MinutoDigital:
El Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid, promueve una campaña dirigida a menores bajo el lema “Diferentes formas de amar. Una manera de educar en la diferencia. Para todas las edades”. Según este colectivo “la educación en la diversidad debe ser una labor permanente y progresiva que comience en la primera infancia. Por eso deben aprender a quererse en su diversidad y a respetar y querer la diversidad de los demás”.Simplemente enternecedor. Eso de la concepción por amor de las dos señoritas es simplemente demoledor para mi intelecto. No hay nada más amoroso en el mundo que coger el semen de un donante anónimo, mezclarlo con el óvulo de una de ellas e implantarlo en la otra. El amor tiene estas cosas, y un tubo de ensayo es el lugar del amor por excelencia. Lo de repartir amor con todo el que quiera, prefiero no comentarlo, ya que este blog pueden leerlo niños y no es plan de extenderse en las pervesiones del ser humano, pero si uno entra en la web de COGAM, que saque sus consecuencias sobre los consejos que dan.
El colectivo considera que la mejor manera de conseguir este objetivo es a través de los cuentos y los juegos. Por ello publica una colección de 26 cuentos e historias para niños de diversa edad, con la finalidad de que acepten como normal la posibilidad de ser adoptados por una pareja homosexual.
“La princesa valiente”, uno de los títulos de la colección, nos resume la filosofía que subyace en la campaña. La historia narra la experiencia de una niña adoptada por dos lesbianas en su primer día de colegio:
“En la última clase, la señorita les dijo que dibujaran a su familia. Iria estaba encantada, iba a finalizar el día pintando, no se podía pedir más al primer día de cole. Dibujó con colores alegres a Elvira a un lado, ella en medio más pequeña, y al otro lado a Marta, las tres se daban las manos sonrientes”. Cuando la niña explicaba que tenía dos madres “En ese momento una niña muy cursi que estaba sentada en primera fila contestó en un tono demasiado alto: Eso es imposible, no se puede tener dos mamás. Muchos niños de la clase se daban codazos y sonreían. Entonces recordó lo que le había explicado muchas veces Elvira sobre el cuento de “La princesa valiente”. “Iria, recuerda siempre que la valentía es una muestra de amor, y el amor tiene sus propias reglas, aunque muchos las desconocen. Marta y yo te concebimos por amor, y estás en este mundo para crecer con amor y compartirlo con todo el que quiera. Existe mucha gente que desconoce esta norma, la más importante de la vida, la del amor, y se rigen por otros prejuicios caducos y antiguos. No te preocupes, cada uno tiene su forma de pensar, pero no permitas que nadie te agreda con sus pensamientos, tú eres una niña muy querida con dos madres. Es verdad que la mayoría de los niños tienen un padre y una madre, pero no es ni mejor ni peor tener dos padres o dos madres, simplemente es diferente”. En otro de los cuentos “Mi amigo Vanía” una niña de 6 años llamada Teresa narra su experiencia de su amiguito con dos madres, al final del cuento termina con el ejemplarizante: “Yo creo que cuando sea mayor me casaré con Vania, o con Rebeca, que es mi mejor amiga. Otro día ya te contaré cosas de ella”
Comentarios
Así que os creeis con derecho a censurar este tipo de cuentos, más o menos inofensivos, que en mi opinión muestran una realidad a la que hay que acostumbrar a los más pequeños y alabais la tarea de un maestro de religión que muestra la homosexualidad como una enfermedad (más enfermos son los que piensan eso)
Yo juzgo a las personas, me da igual su condición sexual... lo que importa es que muestren ese amor, que en ocasiones vosotros no teneis juzgando a todo el mundo contrario a vuestras ideas.
Alguien es amigo mio porque me da amor, no por con quién se va a la cama. ¿Tanto miedo os da que una persona sea homosexual? Miedo a lo desconocido, porque seguramente a vuestro alrededor teneis a algún vecino o amigo que no vais a dejar de hablar por esto.
Esto tiene un nombre y se llama homofobia. Si no cambiamos esto desde las escuelas estamos perdidos.
Otro punto de vista
'Realidad a la que hay que acostumbrar a los más pequeños', dices. Pues mira, igual que no quiero, hasta que puedan comprenderlo y valorarlo, una vez tenga las herramientas madurativas suficientes (que deben darle los padres, eso es irrenunciable), someter a mi hijo a la violencia, o al sexo descarnado, no quiero que mis hijos reciban en la escuela como normal lo que no lo es. ¿Que existe? Ya lo sé, pero seré yo quien se lo explique y quien le explique las razones y causas de aquello. ¿Que no os gusta? Son mis hijos y de su educación me encargo yo, igual que les doy de comer (http://www.speropress.com/site/article.asp?id=1671)
soy yo quien debe educarles.
Que un profesor de religión católica enseñe en la escuela la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad (que por cierto se apoya en estudios ciéntificos rigurosos) no debería sorprendernos/os. ¿O es que esperábais que dijera que le parece muy bien? Es como cada vez que hay un sínodo de obispos, siempre esperando que digan que las mujeres pueden ser curas (tema ya zanjado por Juan Pablo II como dogma -él único que declaró, por cierto-), que si la Iglesia cambie su moral sexual (que no ha cambiado desde el judaísmo) y acepte los condones, la homosexualidad y si te descuidas hasta la poligamia... (para que el divorcio pueda ser aceptable). Y luego, es que la Iglesia no se adapta a los tiempos... A mí lo que me escandalizaría es que un profesor de religión dijera que la homosexualidad es lo mejor que hay. Sería pervertir el mensaje de Cristo.
Dicho esto, reitero (no sé cuántas veces van ya ) que una cosa son las personas de tendencia homosexual, y otra muy distinta los actos. Por supuesto que no voy a dejar de hablarle a un vecino o a un amigo si me dice que es homosexual. Pero tampoco le voy a decir que me parece bien que se acueste con un hombre. Pero es que creo que mis amigos me llamarían hipócrita (aquí y lo que es peor en la Vida eterna) si no les dijera que me parece mal su comportamiento. No se es homófobo por decir esto, por decir que la homosexualidad es una desviación de la sexualidad (como por cierto piensa ahora el que la sacó del listado de enfermedades mentales -Sptizer, ver http://www.family.org/welcome/intl/enfoque/nuestra/asuntos/asuntos/A0031330.cfm).
Hay argumentos más que suficientes para acotar que la homosexualidad es una enfermedad, otra cosa es que el lobby gay sea poderoso...
Ojalá te salgan todos gays.
Cada uno vive su amor y si no hace daño a nadie (que en mi opinión unos no lo hacen y otros sí) adelante con su forma de amar. Sigo sin comprender este miedo
La homosexualidad no es contagiosa.
Lo del deseo que salgan todos gays, pues mira, yo no te deseo ningún mal a tí, ¿por qué me lo deseas tú? Yo no critico al homosexual (¿tan difícil es de entender?), sino la conducta homosexual. Las personas no son lo que hacen, y hay homosexuales encantadores, por supuesto, pero eso no me obliga a aceptar su conducta como buena. La homosexualidad es un comportamiento desviado de la sexualidad (hasta 1973 estba dentro del catalogo de enfermedades mentales de la APA, y se sacó por presiones del lobby gay como ha reconocido ya el propio Spitzer y con menos del 60% de los médicos a favor, o sea que nada de consenso científico) y como tal puede tratarse, independientemente de que se ame a las personas. ¿Sabes cual es la institución que más se ocupa de los enfermos de SIDA (supliendo a los Estados), en su mayoría homosexuales? La Iglesia Católica a través de sus muchas organizaciones (¿qué sabes tú de lo que hacemos los demás por los demás?)pero sin dejar por eso de decir lo que no está bien. La verdad y la justicia no está reñida con la caridad.
Lo unico que digo, es que si para ti es una desgracia tener un hijo gay, no te lo deseo. Yo no soy como el otro usuario anonimo.
De verdad, esto me indigna, egoistas d mierda!!!
Pero es que el debate no debe desviarse... Aquí de lo que se trataba era de que los padres deben ser los que den la educación a los hijos (otra cosa es la 'instrucción'), y aquí, los señores de COGAM y del MEC pretenden hacer esto sin contar con nosotros (los padres). Eso es lo grave.
Pero es que el debate no debe desviarse... Aquí de lo que se trataba era de que los padres deben ser los que den la educación a los hijos (otra cosa es la 'instrucción'), y aquí, los señores de COGAM y del MEC pretenden hacer esto sin contar con nosotros (los padres). Eso es lo grave
Patético de verdad, tu si que tienes una enfermedad y muy mala.
Quiero decir, tu estas diciendo que vas a elegir la educación de tus hijos, tu les mostrarás tu modelo de vida, les darás a entender tu realidad. Entonces... ¿que miedo te da la homosexualidad? Me refiero a que ellos no son "población de riesgo para el contagio de la enfermedad".
Estate tranquilo y no pienses que todos los gays y lesbianas quieren convertir al mundo en homosexual. Por lo menos vosotros estais a salvo...
Un saludo y gracias por tu comentario