Relaciones con el Islam para meditar y el valor de una Reina


Gracias de nuevo a Eurabian News, leemos algunas noticias que nos llenan de estupor y que vamos a comentar para que tengamos algo más en lo que pensar durante estos días.

1. Padres islámicos exigen a la escuela pública austriacas lo siguiente:
  • Que las profesoras lleven velo
  • Que los chicos no puedan ser reprendidos en público
  • No participar en el coro o en natación. En el primer caso porque equivale a la prostitución (sic!!!) y en el segundo por la mezcla de sexos.
  • Que no estén obligados a utilizar el 'usted' con las profesoras, ya que al ser mujeres no lo merecen.
¿Necesitamos comentarlo? Creo que sobra el decir que estas exigencias, que irán en aumento, son simplemente inaceptables. No pueden exigir a las profesoras que lleven velo, como yo no puedo exigirles a ellos que se arrodillen ante el paso del Santisimo. Una cosa es el respeto y otra la imposición árabe. Lo del usted es simplemente por educación. Aquí en España ya ha empezado a darse el que los padres no aceptan en el jardín de infancia el que la profesora les indique cómo deben venir los niños, etc. Nadie les obligó a venir a Europa, si no les gustan nuestras costumbres lo tienen fácil, se vuelven para 'morabia' y todos tan felices. Como a mi no me gustan sus costumbres, simplemente no voy allí, ya que no hay libertad. ¿Sencillo? Pues para ellos no y para nuestros políticos, pues peor.

2. En Dinamarca (¡Dios mío como está Europa!) han estrenado un programa-debate en la televisión pública sobre las relaciones entre el Islam y Occidente. Parece lógico, tras la crisis de las viñetas, el que se haga un programa sobre la cuestión, se debata... vamos, lo normal en las sociedades civilizadas. Pero es que la presentadora palestina Asmaa Abdol-Hamid aparece ataviada con el velo islámico y además, se niega a dar la mano a los contertulios varones que acuden a su programa (toda una muestra de la cortesía islámica). Vibeke Manniche, presidenta de 'Mujeres por la libertad' ha criticado el que con dinero público se insulte a la mujer, pero no ha faltado el grupo progre de turno para defender el 'derecho' (sic) de llevar el velo. Claro es que después nuestros progres son los mismos que quieren quitar los simbolos religiosos (eso sí, cristianos) de la escuela pública. ¿En qué quedamos?

3. El Gobierno español empeñado en darle dinero a la Autoridad Palestina. Pese a que Hamas es una organización terrorista, nuestro heróico 'Curro' Moratinos sigue afirmando que no 'hay que castigar al pueblo palestino por unas elecciones que fueron limpias'. ¡Y ganó Hamas! Pues ya tienes una razón para castigar al pueblo palestino, que votaron a Hamas que es un grupo terrorista que nos considera infieles y que pondrá nuestra cabeza debajo de la cimitarra y el kalasnikof en cuanto te descuides. Pero es que aquí somos especiales y más 'multiculturalistas' que nadie y vamos a pagar la cuerda con la que nos ahorcarán los 'hijos del profeta'. ¡Señor, que Cruz nos has mandado con estos progres de salón!

Pero hay esperanza: nuestra Reina, dña. Sofía, tiene lo que a algunos les falta (arrestos) y ha decidido ir en la cuna del wahabismo en un acto oficial sin el velo de rigor. Ahí está nuestra amada Reina (a ver si el hijo sale a ella...) sin el velo y con los tobillos al aire, conversando con los 'abdulás' de turno. A ver si aprenden vicevogues y demás patulea que se llenan la boca con los 'derechos de la mujer' pero que a la primera que hay que ser valientes, se 'acongojan'. Como dirían los franceses: Bravo pour la reine !

Comentarios

AMDG ha dicho que…
Gracias por la referencia. La noticia es muy interesante realmente.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?