Continúa la ideología de género: Holanda contra las madres que eligen serlo

Lo vemos en Aciprensa, y lo comentamos. Sharon Dijksma del Partido Laborista holandés (el equivalente al socialista español) ha propuesto que el Estado recupere el dinero invertido en la formación universitaria de aquellas mujeres que, después de tener un título universitario, eligen libremente quedarse en su casa educando a sus hijos. “Una mujer con estudios superiores que escoge quedarse en casa y no ir a trabajar está destruyendo el capital. Si recibe el beneficio de una educación cara que le cuesta a la sociedad, no se le debe permitir que tire por la borda ese conocimiento sin ser castigada”, afirmó la diputada, y se quedó tan ancha, podemos añadir. Claro, y por la misma regla, aquellas mujeres que tengan menos de 2.1 hijos en su periodo fértil, deberán ser 'penalizadas' ya que los que tienen familias numerosas le pagarán la pensión en el futuro.

Se sigue con esa política de 'ideología de género' que tuvo su origen en el feminismo radical, del que es abanderado en nuestro país ZP y ViceVogue, y que propugna, no la 'igualdad' basada en la complementariedad entre el hombre y la mujer, sino más bien, un 'igualitarismo' en el que la mujer se comporta como un hombre, pero con pechos. Pretender que una mujer debe, por ley y so pena de ser penalizada, ejercer una profesión fuera del hogar es simplemente 'fascista'. ¿Dónde queda la libertad en el planteamiento del partido laborista? Por ejemplo, si una mujer estudia Derecho y termina trabajando de Administrativa, ¿puede demandar al Estado porque no realzia las labores para las que estudió? Es simplemente demencial... pero muestra clara de por donde van los progres europeos.

Comentarios

Mauricio ha dicho que…
Miguel:
Comparto con la postura de la diputada Holandes, ademas si consideras que en holanda la educación superior es gratis, la maternidad se convierte en una opción libre, pero no por ello subvencionada por el estado, sdeben haber mujeres que dejaron de estudiar y no quieren ser "dueñas de casa" que esse quedaron sin la posibilidad de estudiar. Claramente Holanda no ve el trabajo domestico como un trabajo por el que se deba pagar, pero tampoco creo que ser madre sea la òpcion única de una mujer, puede ser madre profesional trabajadora o simplemente no serlo, es su opción y no una imposicion ni divina, ni mia, ni suya

Además quiero indicarte que el autor del poema que tienes en el encabezado es Bertol Brecht

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?