Sacerdote católico acusado de islamofobia
¿Y por qué os preguntaréis? Pues por decir que 'eso que se llama islam moderado no existe'. El padre Samuel Ozdemir (Bélgica) ha tenido que acudir al juzgado a defenderse de semejante delito. ¿Cómo ha osado ir contra lo políticamente correcto y afirmar que el islam no es moderado, la religión de la paz? En cualquier momento todos los progres van a convertirse a la religión del profeta. Aunque tiene en su biografía otras cuestiones más discutibles, sí es cierto que en esto la Iglesia católica tiene aún que recorrer un camino difícil, ya que a la vez no debe ser acusada de 'xenofobia', 'islamofobia' y no sé cuantas cosas más, pero hoy se hace necesario defender los principios que regulan el modo de vida occidental ante la implantación de una religión inhumana, de una secta peligrosa, que en connivencia con la izquierda radical pretende destruir los fundamentos de Europa para convertirla en Eurabia.
El padre Samuel, al que el Centre pour l'Egalite des Chances et la Lutte contre le Racisme ha acusado de incitar al recismo (que raro que no digan lo mismo de Tark Ramadán y demás iconos multiculturalistas progres, pero es que pedir coherencia a la izquierda es como ir a pedir higos a la higuera estéril del evangelio), ha afirmado que no se retracta y que se trata de una cuestión de 'honor' el defender los valores europeos.
Quiero pedir a mis pastores (como cristiano) que no nos dejen solos en la lucha por la libertad frente al islam, por nuestros hijos, por nuestras mujeres, por mantener viva la llama de la cristiandad en esta Europa maltratada. Y sé que no es fácil, pero no nos pueden dejar solos... es mucho lo que nos jugamos.
Comentarios
Quiero decirle, estimado padre, que aunque fuí educado en la religión católica, desde muy temprana edad había en ella cosas que desaprobaba; sin embargo nunca pude hallar en la doctrina nada que no fuera excelso, y nada en Jesús me provocaba otra cosa que ternura y, porqué no decirlo?, amor.
La iglesia hizo muchas, muchísimas cosas mal, pero tardó 400 años en hacerlas, cuando la corrompieron con el poder terrenal porque "Su Reino no era de Este Mundo".
El Profeta del Islam, en cambio, ordenó la matanza de Judios cuando dejó de disponer de su apoyo económico, dijo que Dios le había dado permiso específico para cambiar una costrumbre que había refrendado hacía poco y que,casualmente, coincidía con los apetitos del Profeta.
Condena a muerte a quien cambie de religión (si es musulmán) y a quien no cambie (si no lo es).
Desde luego que "No Existe El Islam Moderado", es una doctrina de odio, exclusión, inmoral, y abominable, y detesto especialmente a todos esos imbéciles condescendientes que pretenden igualarla al Cristianismo.
Yo no puedo ser "un buen cristiano" porque sus preceptos morales son demasiado elevados para mi naturaleza (pero puedo ver su excelencia), y no puedo ser un "buen musulmán" porque me daría asco a mí mismo. Creo que esa es la diferencia.
Estimado Padre. NO SE RETRACTE!!