Encuesta: ¿quien dijo esto?

Copio de DivinoFracaso:

"Salvo en estos últimos 25 años, nuestra historia constitucional es un recetario de fracasos, una gran página de fracasos. ¿Saben por qué? Todos lo sabemos porque todos la conocemos: porque normalmente se hicieron constituciones de partido, se hicieron normas políticas con el 51 por ciento, y las normas políticas con el 51 por ciento para ordenar la convivencia acaban en el fracaso. (Aplausos.) Esa es la diferencia, que uno puede, con toda legitimidad, gobernar con el 51 por ciento, pero para construir con legitimidad un orden político, una norma institucional básica, me da igual que sea una constitución o un estatuto político busquemos la denominación que queramos, no sirve el 51 por ciento. Lo que expreso en esta Cámara es que busquemos el 70, el 80, el cien por cien para una norma política institucional básica de Euskadi."
Y la respuesta es... 'el presidente por accidente' que acaba de aprobar un Estatuto de Cataluña con sólo el 54% de los votos. ¿Dónde ha quedado esa llamada al consenso que le dio a Ibarreche? Lo que ocurre es que este señor no es que mienta, es que no conoce lo que es la verdad... como no le debe nada a la derecha y la izquierda siempre ha mentido y manipulado... pues desconoce el significado de la verdad. Ahora, que la oposición se la ponen a huevo a Rajoy... no hay ni que proponer, basta con sacar cada día las diversas declaraciones de unos y otros en el PriSOE para ver en que ha quedado la verdad y la coherencia.

Simplemente patético..
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
desde luego que poco democratico eres, con eso de presidente por accidente, en la vida el PP ha conseguido el numero de votos que consiguio el PSOE en las pasadas elecciones, y tu le llamas por accidente, accidente es que lograra engañar el PP el centro del pais, pero no te preocupes el PP jamas volvera a ganar unas elecciones, y estará detras, siempre detras

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

La Inquisición Rosa comienza la quema de Iglesias