Olé por esta mujer: guapa y valiente
Lo copiamos de ¡Átrévete a pensar! para que veamos que se pueden tener la ideas claras y vivir la fe sin necesidad de hacer cosas raras y sin ser tíos raros...
Nos ha dado ejemplo, nada mejor para terminar la semana...
Es una de las mujeres más bellas y está dentro de las cien personas mejor pagadas del mundo. Adriana Lima, a sus 24 años se ha afianzado como una de las mejores modelos del momento.
Nacida en 1981 en un barrio humilde de Brasil, desde pequeña tuvo una gran vocación de servicio dedicándose a los más necesitados, especialmente a los niños. Empezó su carrera a la pronta edad de 15 años, viajando a Nueva York, sin saber una palabra de inglés. A partir de aquí empezó a ser solicitada para desfilar para las mejores firmas y hasta el momento ha aparecido en numerosas e importantes publicaciones, incluídas algunas portadas, y en diferentes programas de televisión. Hoy en día se ha convertido en una modelo consagrada, siendo una de las 6 exclusivas modelos de la prestigiosa firma Victoria´s Secret.
Pero esta chica va más allá., y es que recientemente ha sido entrevistada en la edición estadounidense de la revista GQ, en la que ha declarado sentirse profundamente católica. “Soy Católica, voy a misa cada Domingo y estoy de acuerdo con todas las enseñanzas de la Iglesia Católica”, asegura Adriana Lima mientras muestra un escapulario que lleva colgando de su cuello al entrevistador. Éste prosiguió la entrevista centrándose en este tema y osó preguntarle qué opinaba sobre el control de natalidad y el sexo prematrimonial, rechazado por la moral católica, a lo que ella respondió que era lógico pues el sexo es solo para después del matrimonio. “Soy virgen y quiero esperar hasta el matrimonio” reconocía ésta. El entrevistador quedó impresionado, y es que no es de extrañar, ya que no es habitual hoy en día escuchar en boca de una espectacular modelo semejantes declaraciones. Adriana Lima asegura: “No me importa lo que piensen los hombres al respecto. Tienen que respetar que esta es mi decisión y si no la respetan quiere decir que no me quieren”. Lástima que no sea tan pudorosa como debería y a menudo le falte un pelín de ropa.
El entrevistador le preguntó si era pro-vida y cual era su opinión sobre el aborto a lo que ella respondió sin vacilar que es un crimen.
Desde aquí queremos felicitar a Adriana Lima por sus valientes declaraciones y animar a sus compañeras a ser, más que un icono de moda, un ejemplo de que es compatible ser profundamente católico y profundamente moderno a la vez. Y es que, aunque a algunos se empeñen en ello, el catolicismo no se identifica con la ranciedumbre…
Nos ha dado ejemplo, nada mejor para terminar la semana...
Comentarios