Educar Hoy/Conquistar el matrimonio




Buenas a todos,

algunos ya estaréis de vacaciones, otros habréis vuelto de ellas y algunos estáis a las puertas de cogerlas... Pero parece claro que las vacaciones son lo propio del verano. Y en Educar Hoy también nos vamos a ocupar del verano, pero lo vamos a enfocar, como no puede ser de otra manera, desde el punto de vista familiar. Por eso, este viernes 5 de agosto a las 21 horas vamos a tratar de dar claves para reconquistar el matrimonio, para despertar esas brasas si andaban algo vacilantes. Y lo vamos a hacer con Conchita Albistur que es orientadora familiar con amplia experiencia en asesorar a matrimonios. Recordad, el viernes 5 de agosto a las 21 horas en Radio María.

Otra cosa más, el viernes 19 de agosto a las 12 de la noche asistiré como contertulio en Radio María durante la programación especial con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. Entrad en la web de Radio María, porque para esas fechas hay una programación muy especial, con el más amplio despliegue, los mejores comentarios, el mayor seguimiento. Si uno quiere estar al tanto de la JMJ, lo mejor, poner Radio María. No hay excusas, se puede oír por radio convencional, por TDT, por Iphone/Android, Wifi...

Nada más, nos escuchamos el viernes entonces, y si no os veo, qué paséis (o hayáis pasado o estéis pasando) unas muy felices vacaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos