La policia escolar de ZP

La Asociación Nacional de Inspectores de Educación (ANIE) ya ha advertido de que perseguirá y delatará a los centros y a los padres que hagan uso de su derecho constitucional a la objeción de conciencia en ese engendro adoctrinador que se llama 'educación para la ciudadanía'. Los inspectores aseguran que la asignatura era "completamente necesaria" y que "viene a llenar una laguna que existía", ya que "la sociedad debe formar a sus ciudadanos, entre otros, en pluralismo político y en respeto a los valores constitucionales". Claro, los padres no hacemos esto, la asignatura de religión católica (que eligen el 70% de los padres y alumnos) tampoco forma ciudadanos responsables. Eso lo va a hacer ahora el Gobierno masón de ZP.

Y los inspectores, que deben velar por el cumplimiento de la ley, se lanzarán gustosos a cumplir la labor de polícía política de ZP. Una policía que, como en la Cuba de Castro, se encargará de velar por los principios de la Revolución, se encargará de delatar a los 'enemigos de la revolución'. Cada vez estamos más cerca de Cuba y Venezuela y más lejos de la democracia.

Pero que no dude ZP y su ministra de cuota que los padres sabremos estar a la altura de los acontecimientos históricos que nos ha tocado vivir. Daremos ejemplo a nuestros hijos de lo que les queremos y de cómo estamos dispuestos a todo por defender su libertad y su derecho a que sean sus padres quienes les eduquen y no el presidente de turno. Ya puede amenazarnos con lo que quiera, no tenemos miedo a este gobierno liberticida. Si quieres asustarnos, Zapatero, no lo vas a lograr, la libertad es un bien que, como he dicho antes, 'se puede y se debe aventurar la vida'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?