José Blanco, el Goebbels zapateril


Se nos ha destapado don José, Pepiño para sus enemigos acérrimos. Y se nos ha destapado como un antisemita de la peor calaña. La última: ha acusado a Israel de buscar el asesinato de niños en el Líbano. Este ¿señor?, heredero de la peor izquierda que causó al menos cien millones de muertos en Europa. Este caballero que asaltaba las sedes del PP durante la primavera de 2003. Este amigo de las ideologías más sanguinarias de la historia (el Islam y el comunismo), se une a sus amigos y acusa a Israel de asesinar a civiles. Todo esto mientras no condenan los atentados de Hamas y Hizbullah, mientras somos la vergüenza de Occidente y sólo nos alaban los periódicos y televisiones islámicas.

El otro día aparecía en El Mundo la noticia de que el presidente Zapatero, en una comida privada, había minimizado el Holocausto nazi (la Shoá) tildándolo de 'exageración'. La respuesta de sus comensales fue levantarse para irse (supongo que después de vomitar ante el asco que producen las palabras de un 'rojo' como este) y dejar al presidente con la 'bazofia' en la boca. Nuestro presidente se pone a la altura de 'progresistas' varios como el presidente de Irán, los terroristas de Hamas, rojos varios como Chomsky. En fin, la vanguardia del socialismo mundial.

Hay días en los que tienes que esconderte para que no sepan que estos tipos son los que dirigen tu país...

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
A Pepino Blando le va a encantar la idea que le das colocando así las esvásticas, ya que se integran en el decorado y son, en realidad, ventiladores para esparcir la mierda $ociata.
Anónimo ha dicho que…
El problema de los socialistas es que no actuan como gobierno. Siguen actuando como partido y no se dan cuenta, porque su inteligencia no llega para mas, que no es lo mismo.
En el gobierno tienen que gobernar para todos los españoles y no solo para los de extrema izquierda que es lo que hacen.
Nuestras relaciones internacionales ya estan muy deterioradas y al paso que vamos van a acabar montandonos un lio gordo.
Pero lo malo es que Pepiño y Zapatero dicen lo que dicen de los Israelitas porque estan convencidos de ello. Estan convencidos que son unos asesinos.
Si no fuera por que dirigen el pais nos reeriamos de ellos, el problema es que cuando dicen una merluzada como la que acaba de decir Blanco nos implican a todos los españoles.
¿ Es que no hay en españa socialistas con mas estudios e inteligencias que estos ?
Anónimo ha dicho que…
Simplemente quería matizar una serie de afirmaciones sobre el artículo.

¿El Islam es una ideología?

¿Se puede calificar a Mahmud Ahmadinejad de "rojo"?

¿Qué conexión real puede haber entre José Blanco ( que me parece un tonto mediocre ) y los regímenes comunistas ya extintos en Europa?

¿En qué artículo del Mundo, y que pruebas fehacientes y contrastadas hay de una barbaridad como minimizar el Holocausto por parte de ZP en público? ¿las mismas pruebas fehacientes y contrastadas de que el 11-m fue cosa de la ETA?

Y una última pregunta: Desde cuando los neofalangistas y la reacción de extrema derecha se preocupan por el sionismo?? desde que se ha convertido en objeto de críticas por parte de la izquierda?? no es eso, en cierto modo, de un seguidismo descarado??

Es fantástico observar la metamorfosis: De la "conspiración judeomasónica y bolchevique" al "legítimo derecho de Israel a defenderse"...
Respondo a tus inquietudes:

1. Sí, el Islam es una ideología de poder temporal. Así como otras religiones buscan el desarrollo del hombre y su relación con Dios, el Islam pretende imponer una visión unitaria de la sociedad. Cierto es que deformaciones del cristianismo han intentado lo mismo en siglos pasados, pero nosotros no tenemos un libro sagrado que diga que hay que matar al infiel. Eso lo aleja de la religión para convertirlo en ideología. (ver mi artículo: http://www.speropress.com/site/article.asp?id=1657 )

2. No, no es rojo, pero coinciden ambos en la visión del hombre (más extensamente lo he desarrollado aquí: http://www.speropress.com/site/article.asp?id=1987) y de la sociedad. Y ahora además en el deseo de destruir Israel.

3. Su anhelo de recuperarlos mediante la memoria histórica...

4. Lo del 11-M no está claro que fueran los que fueron y lo de ETA... veremos. Zapatero no ha condenado los ataques de Hizbullah ni ha desautorizado al tonto mediocre de Blanco, sino todo lo contrario (de hecho sigue insistiendo en lo mismo). El artículo de marras de El Mundo a mí me merece más credibilidad que lo que diga el mentiroso de ZP que no ha cumplido ni una de las condiciones que él mismo se impuso para hablar con la ETA...

5. Disculpame, pero a mí los 'neofalangistas y la extrema derecha' me tocan el pie... no son de mi cuerda. Es más, me parece que ahora s emanifiestan junto a la izquierda delante de la embajada de Israel quemando banderas del país hebreo. Todo una coincidencia que lleva a afirmar con el refranero que 'los extremos se tocan'.

6. Pues sí, Israel tiene derecho a defenderse. Por cierto lo de la conjura juedomasónica era uan gilipollez de Franco que no tenía ni pies ni cabeza, pero que incitaba a lo más bajo de las masas... como el odio ahora a Israel...
Anónimo ha dicho que…
I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»
Anónimo ha dicho que…
Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos