Si es que en el PP hay cada uno...

Porque no es sólo la gente del corruPSOE, también en el PP hay cada elemento de cuidado, aficionado a adoctrinar en todo tipo de aberraciones a los niños, si les dejamos. Ejemplo, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca que acaba de retirar una guía en la que se dicen lindezas como estás:
  • El Ayuntamiento de Palma aconseja a los jóvenes la ingesta de una serie de alimentos «para que cambien el gusto y el olor de sus genitales y de sus fluidos». Entre ellos están «el apio, el kiwi, la piña, la fresa, la canela» y, en general, «la dieta vegetariana». Por contra, desaconseja «el brócoli, los alimentos salados; los de base alcalina, como la carne y el pescado; los productos lácteos; el café; los espárragos; el tabaco; el alcohol; y otras drogas como la cocaína».
  • la Regiduría de Educación y Juventud insta a los chicos a «mirarse el pene siempre de abajo arriba y nunca al revés». El motivo es que, al parecer, «si se mira en sentido contrario, se produce un efecto engañoso».
  • «el pene no engorda como el resto del cuerpo» y, por tanto, si se está más delgado, «el contraste (del pene) con el cuerpo es menor».
  • «Los trucos empleados por los pornostars son los anillos que se colocan en la base del pene, las bombas de vacío y el afeitado del vello púbico»
En fin, el pudor me impide seguir copiando, pero para el que quiera saber en qué gastan el dinero algunos Gallardonitas del mundo mundial, pueden consultarlo en la edición de El Mundo de las Baleares.

Y digo yo, ¿es que este tipo no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a dar consejos sobre el tamaño del miembreo viril a los chavales? Hombre la guía la han retirado, pero que se sepa no han retirado al promotor político de semejante idiotez. Y estos son del PP, o sea, que papás a estarse atento que no te puedes fiar de nadie...

Comentarios

Prevost ha dicho que…
uff, el PP mallorquín de vez en cuando nos sorprende. Hace nada con la ecotasa o en manos de quién deja la educación.

Ahh, y bienvenido al Movimiento Blog AntiZp!!

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos