El PSOE, como en la década de los 30, contra el orden Constitucional

Era esperable. Sólo un iluso no podía verlo. El PSOE, ahora como en 1931 y 1934 y 1936, comienza la subversión del sistema constitucional uncido al yugo nazionalista. Es progresivo, pero es inexorable. ¿Acaso alguien pensaba que las filtraciones sobre los problemas conyugales de la Infanta Dña. Elena eran casuales? ¿Acaso alguien pensaba que eran unos 'energúmenos' sin más los que quemaban fotos del Monarca? ¿Acaso alguien pensaba que la proclamación ayer tarde de la III República por comunistas y socialistas en un pueblo de Málaga era casual y fruto de unos concejales desorientados?

Zapatero y su partido han iniciado, desde el 14 de marzo de 2004, el derribo de la Transición que se hizo entre todos para hacer 'su' Transición de II a la III República. Algunos lo vimos venir en esas leyes de Memoria 'histérica', en los estatutos (a los que irresponsablemente se han sumado los 'barones' del PP. La Historia les juzgará) modificados, en la negociación con los terroristas para acorralar a la oposición. El objetivo es un Estado similar a la Venezuela de Chávez: una apariencia de democracia, una oposición perseguida.

De hecho, ahora mismo, teniendo en cuenta lo que está sucediendo y lo que se avecina, la campaña de intimidación que ya vivimos en su día y que tuvo su culmen el 13 de marzo con el asedio a las sedes del PP, va a ser de aupa de aquí a marzo cuando deben celebrarse las elecciones. El PSOE (y sus socios nazionalistas) no está dispuesto a irse del poder de forma voluntaria si pierde las elecciones. Los ataques que en Cataluña, País Vasco y otros lugares hacen sus socios a los militantes y simpatizantes del PP irá en aumento. La Corona, que puede ser otro factor que pudiera mediar para obligar a ZP a que en caso de no ser la fuerza más votada ceda el poder al PP, debe ser lapidada y asediada, para como su abuelo, deje el poder en manos de los liberticidas. La Historia se repite. Es bueno releer lo que pasó en 1931.. sólo espero que Rajoy no sea Romanones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos