EpC: Diferencia entre 'mis' y 'nuestros'

Viene este post al hilo de una intervención en un mitin del marido de Sonsoles en el que afirmó que 'la derecha no quiere que a nuestros hijos se les enseñen los valores democráticos'. Y es que creo que el problema es puramente de concepto. Es que los hijos no son 'nuestros', sino son los míos, los de ZP, los de mi compañero de trabajo... no son del Gobierno.

Creo que deberían comenzar por repasar Barrio Sésamo. Hay una diferencia entre 'míos' y 'nuestros'. Y en el caso de mis tres hijos, son de mi mujer y míos y no 'nuestros' de ZP. Yo no me niego a que ZP eduque a 'sus' hijos en lo que quiera, a lo que me niego es a que eduque a los 'míos'.

¿Lo entenderá?

P.D.: por cierto, en www.epcno.org podéis firmar contra la 'Educación para la Tiranía' como acertadamente comienzan a llamarla. A la derecha encontraréis un contador de objeciones. ¡Ánimo, un tirano no puede nunca con un pueblo libre!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Breve, conciso y al tema, ¡Excelente!

Este aprendiz de Gorila no lo entenderá, porque piensa igual que el gorila. Si no quiere que les enseñe lo que yo digo que se marchen.
Anónimo ha dicho que…
Demasiado complicado para según que mentes. Un saludo.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos