Garzón, el líder natural del 15m

Ya hemos comentado que la representación real que tiene el denominado movimiento del #15m, es bastante relativa, pese a la enorme importancia que le está dando mucha prensa de izquierda (y algunos de derecha que parece que no se enteran de lo que está pasando en Valencia, Madrid y demás sitios donde gobierna el PP). Si juntar en una manifestación a cincuenta mil personas en Madrid es un movimiento que merece que se les escuche con toda pompa y boato en el Congreso (sí, ese Congreso que iban a asaltar si no lo evita la policía), obtener más de medio millón de firmas en una Iniciativa Legislativa Popular (cosa que los "indignados" no han hecho para cambiar el sistema) debe ser para que se les reciba y escuche con atención (pero bueno, cosas de la democracia representativa).

No digo que no deban ser escuchados en sus justas demandas, pero del mismo modo pueden ser denostadas por ser totalitarias y comunistas (valga la redundancia) sin que uno sea tachado de fascista y cosas así. Es un movimiento político más y no merece ni más ni menos atención que otros... y eso que algunos tienen más representación que estos 'indignados'.

Lo que ya nadie puede obviar es que estamos ante un movimiento de extrema izquierda que calienta motores para actuar con fuerza durante la campaña y elecciones de marzo del 2012 y, sobre todo, durante el presumible gobierno del PP. La idea ya la expresó el Zombi Parlante durante la campaña del 2008: nos conviene que haya tensión. Y tensionando estamos con los restos de Franco, la muerte digna, al ley de (des) igualdad... Y el movimiento #15m. Cierto que es un movimiento que nace uniendo a mucha gente que está descontenta por el desgobierno socialista, pero no es menos cierto que inmediatamente se ve que es un movimiento controlado por los desencantados de...extrema izquierda. Sus propuestas económicas harían pasar a Castro por un liberal. Por eso el PSOE intenta, de nuevo, acercarse a ellos. Pero aunque ya lo está intentando la flamante recién elegida coordinadora electoral Elena Valenciano, este movimiento abomina inicialmente de los partidos tradicionales. Hay que cambiar de táctica.

Y aquí ha aparecido el presunto prevaricador Baltasar Garzón. Entre el sector #15m que o bien no lee o lee Público, El País y prensa gratuita y ve las televisiones generalistas para informarse, el juez apartado por estar encausados en tres delitos, tres, es un héroe. ¡Pues no intento encausar a Franco después de que llevaba 30 años muerto y enterrado! ¡Todo un héroe para la izquierda antifranquista retrospectiva! El voto #15m es un voto condenado a la abstención, y recuperarlo para la causa es la consigna socialista. Esos escaños que pudiera arañar Garzón de la abstención alimentarían después al PSOE, a la casa común de la izquierda. Pero, desde luego, Garzón es el líder natural de un movimiento que si se ha caracterizado por algo es por su desprecio a la legalidad. Nada mejor que un presunto prevaricador como líder que aúne al 15M. 

Comentarios

Maribeluca ha dicho que…
Esta gente ya sólo engaña a quien se deja tan sumamente selectiva es su indignación y tan claritas sus filias y fobias...aún quedan ladrillos en el Muro.

Saludos.
Natalia Pastor ha dicho que…
Garzón representa como nadie la podredumbre moral de la justicia en este país y el daño terrible que la politización ha causado a su independencia y esencia.

Garzón ha sido parte integrante de la maquinaria del Sistema que ahora desprecia, además de haberse forrado a su costa y no sólo con su sueldo de funcionario -¿verdad, "querido emilio"?-,para cabar imputado -triplemente -, por prevaricación y erigirse - o pretenderlo al menos -, en "líder espiritual" del movimiento perrofláutico de extrema izquierda.

Es el balance de la degeneración en la que se haya sumido este país.


Ahora,acorralado,fuera de la Audiencia y con una triple imputación por prevaricación a sus espaldas,busca refugio al lado de la mugre perroflauta y se erige en potencial líder y guía.
Tremendo.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos