La mujer y el Islam... contado por una mujer

Lo de Francia estos días hay que entenderlo de esta manera: si cedemos, si renunciamos a nuestros principios tan difícilmente conseguidos, estamos perdidos. Nos lo dice una siria que huyó de su país tras ver enormes atrocidades. A ver si nos aplicamos el cuento.

Comentarios

ansiadalibertad ha dicho que…
Esta mujer los tiene bien puestos. Tuve un vídeo de ella que me ponía la piel de gallina. Es un milagro que siga viva. Toco madera porque tenga una vida larga y feliz.

NINGÚN HOMBRE ni oriental ni occidental se atreve a decir lo que todo el mundo sabe. Ninguna mujer occidental y solo unas pocas mujeres árabes osan hablar así.

¿Premio Nobel para Obama?, hasta ese 'prestigioso' premio se vendió ya hace tiempo. Es un mundo de cobardes y para los cobardes.
Tío Chinto de Couzadoiro ha dicho que…
Una mujer valiente, sin duda. Las emociones que saca, a lo largo de su exposición, hablan del sufrimiento sincero que la alimentó durante años. Me quedo con una de sus ideas: no hay variedades de Islam; la corrección política no debe llevarnos a suponer que algún tipo de Islam sea deseable. El Islam es único y perverso.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos