Después del Orgullo Gay, el Orgullo Pedófilo

Tenía que llegar. Si cualquier 'manifestación de la sexualidad' es lícita y hasta respetable, tarde o temprano tendríamos que llegar a esto. La sexualidad tiene su lugar en la unión estable entre el hombre y la mujer con el fin de perpetuar la especie en la institución de la familia. Sonará a antiguo, pero en miles de años, la humanidad no ha sido capaz de encontrar otra institución mejor que la familia para el crecimiento armónico del ser humano y la defensa de la libertad y la integridad física y moral del hombre. Si eso se desvirtúa, si la sexualidad queda reducida nada más a la obtención del placer por el placer, donde el otro/a sólo es un objeto para mi placer, cualquier aberración tiene su asiento. Así, la unión entre dos hombres o dos mujeres (que ha llegado a aceptarse como 'normal'), tríos que se legalizan como 'contratos privados' (hace unos años en Holanda), y ahora el 'Día del Orgullo Pedófilo'. Ahora mismo nos parece una salvajada, pero el código penal español permite las relaciones sexuales consentidas a partir de los 14 años... al contrario de las leyes americanas, por ejemplo. Digo que hoy nos parece una salvajada, pero la situación de degradación moral nos llevará a aceptarlo en unos años. Si no con niños muy pequeños, veremos como se solicita que a partir de cierta edad, si hay consentimiento del niño/a, se permitan las relaciones (abusos) de adultos a niños. ¿Exagero? Hace unos años, a nadie se le ocurriría que la corrupción del lenguaje pudiera llegar a llamar 'matrimonio' a algo que es incapaz de cumplir ninguna de las funciones para las que fue creado el matrimonio.

Y después, si las organizaciones ecologistas lo permiten, llegar el 'Día del Orgullo Zoofílico'. Y así, imaginen las combinaciones que quieran.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Para cuándo el Día del Orgullo de los Sacerdotes Pederastas?
Aunque pretendes ofender, recuerda que no lo hace quien quiere sino quien puede. No encontrarás a nadie en la Iglesia Católica que justifique la pederastia. Cuando algún Obispo ha pretendido no ser lo suficientemente beligerante con este tipo de pecados, ha sido desautorizado: primero por Juan Pablo II (que habló de la necesidad ideludible de que se cumpla la Justicia) y por Benedicto XVI que en su último viaje a EEUU ha pedido de nuevo perdón a las víctimas de esos abusos en nombre de toda la Iglesia, de la que hace cabeza.

Aquí, los únicos que se 'lo montan' con niños y lo justifican son aquellos que después quieren 'Días del orgullo'. No verás a nadie normal que necesite 'el día del orgullo del padre de familia normal'... Pues porque no, porque no es necesario.
Así está Murcia ha dicho que…
¡¡Qué asco!! esta escoria debería ser detenida, y alejada de cualquier niño, que puedan seguir siendo inocentes, lejos de estos depravados
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, buscaba que te dieras cuenta de lo injusto que es generalizar.

De hecho, los últimos casos de pederastia se han cometido por heterosexuales. ¿Son los heterosexuales "culpables" o como quieras llamarlo? No. ¿Por qué entonces generalizas la pederastia, asimilándola a comportamientos como la homosexualidad?
Anónimo ha dicho que…
Pues mi estimado Miguel Angel, estoy de acuerdo con el hecho de que vivir en una sociedad tan permisiva ha derivado en aberraciones como las de estos idiotas del orgullo pedófilo. Pero tengo un comentario que hacer. La familia durante mucho tiempo fue la base de nuestra sociedad, pero habría que revisarla pues es un hecho incuestionable que los abusos sexuales contra menores se dan en un alto porcentaje desde el ambiente intrafamiliar. A todos nos educan para cuidarnos de los extraños pero a ningún niño se le dice que se cuide de su padre, de su abuelo, o de su hermano. Y este tipo de abuso el que mayor daño hace a un niño, y cuyas consecuencias son desastrozas cuando ese niño llega a la edad adulta. Así que mi querido Miguel, yo cuestionaría la forma en la que se crean las familias. ¿Qué tan capacitados o incapacitados están las parejas de hoy en día para ser padres?
Gerardo
Anónimo ha dicho que…
Miguel Ángel, estoy de acuerdo contigo en que el sexo con menores no debe llegar a ser considerado normal en la sociedad, pero estás siendo muy injusto con la comunidad homosexual, que nada tiene que ver con esta aberración.

Sí, yo veo normal que dos personas adultas y que saben lo que hacen sean felices juntas, tanto si son de distinto sexo como si son del mismo, y que conste que soy hetero. No puedes decir que después de esto era de esperar cualquier cosa, porque hay una línea que los homosexuales no cruzan y los pederastas sí.

Y otra cosa, tu preciado concepto de familia es muy subjetivo. Para ti es "hombre + mujer = matrimonio", para mí es un grupo de personas en el cual hay cariño. Y no, no hablo de orgías sexuales, sino de un círculo de amigos, por ejemplo.

Aclarado esto, sólo me queda decir una cosa: la pederastia no es una orientación, es una desviación.
Anónimo ha dicho que…
Equiparar homesexualidad con pedofilia es como equiparar a un heterosexual con un violador (los violadores son heterosexuales al fin y al cabo. Puestos a deformar el tema también se puede ver una relación entre heterosexualidad y violación, no?
Anónimo ha dicho que…
miguel angel, eres un facha pepero, ojala te salga un hijo homosexual para que veas que tienen todo el derecho del mundo a amar a quien se les antoje y no por ello tienen que ser desviados como piensa toda la gente que acude a manifestaciones a favor de la familia( catolica apostolica y romana)
Anónimo ha dicho que…
Me das pena, rabia y otras cosas que no se identificar.
A mi jamas me violaron ni nada parecido, y soy lo que soy, alguien a quien le da asco el visualizarse con una mujer.
Puede que en algunos casos sea solo atraccion fisica, pero poco a poco es algo que trasciende a lo sicologico y te das cuenta que esta condicion no es solo fornicar con alguien de tu mismo sexo, es buscar apoyo, cariño y proteccion; ya que cualquier tipo de relacion verdadera se basa en los sentimientos, la interaccion fisica es solo un complemente, o en muchos casos un aliño que se usa tarde, mal y nunca.
Francisco ha dicho que…
Este tipo de razonamientos devienen de personas incapacitadas moralmente, es como decir como se puede comparar un rev ólver de una pistola; son armas y están preparadas ambas para ocasionar la muerte. No se sorprenda que cada conducta destructiva malsana o como quiera llamarle, van a querer poco a poco ser reivindicadas; y esto del orgullo es una creación que no es de ahora, desde hace tiempo se viene proyectando y poco a poco conduciéndonos a un desastre. Porque no recuperamos inteligentemente el orgullo de ser seres humanos con verdaderos valores que son los que se identifican con nuestra condicion y no abyectas desviaciones. Sino repensamos esto tendremos "orgullo homicida" "orgullo de los violentos" etc.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos