La Alianza de Zapatero y el matrimonio Gay

La verdad es que ayer tuvimos noticias. El Parlamento empieza a animarse. En eso hay que hacerle justicia a Zapatero: ha conseguido revitalizarlo. Lo que pasa es que a lo mejor no está tan contento... siempre le dan. Y ayer en un discurso magnífico, Rajoy le puso las peras al cuarto en lo que se refiere a la cosa, engrendo, caramelo envuelto en celofán que llama "Alianza de Civilizaciones". La verdad es que el invento de ZP no da para más de lo que ha hecho la ONU, dedicarle línea y media en su declaración.

También ha estado bien Rajoy (tan buen vasallo si hubiera buen señor -el electorado español que votó al inútil pancartero que ocupa la Moncloa-) en su respuesta a Espe (y eso que yo la alababa el otro día, eso para dejarme mal) con lo del pseudo-matrimonio gay: "me cueste lo que me cueste haré cumplir la ley" y si eso es inconstitucional, aunque se interprete mal hay que hacerlo. Es también un aviso para navegantes (Piqué?) cuando otras leyes lleguen al Parlamento. El caso es que habrá recurso, y que ese recurso debe prosperar porque el sentido común obliga a ello. Si es que hay razones médicas, jurídicas y morales suficientes para oponerse a ese desaguisado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que triste debe ser pecar de tanta ignorancia como lo hace usted. Una persona se enamora del interior, el caparazon (hombre o mujer) es irrelevante, solo los sentimientos, el cariño y el amor (alma si usted lo entiende mejor) es lo que importa.
Anónimo ha dicho que…
Razones médicas? que jevi....di cuales?...ah por cierto, el estudio ese elaborado por Hazteoir en cuatro días es una gilipollez de tamaño infinito. Los estudios más importantes dicen todo lo contrario.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos