Los pediatras de EEUU contra los postulados educativos del lobby gay

Aunque lo hemos defendido aquí muchas veces, siempre es bueno que los científicos apoyen este tipo de cosas con la experiencia de la ciencia. Es una nota enviada a las escuelas americanas por el American College of Pediatricians (ACP- Colegio de Pediatras de Estados Unidos). Es clara como la vida misma, mientras en España el lobby gay continúa aleccionando a los jóvenes en la homosexualidad como algo normal. ¿Harán nuestros pediatras lo mismo? ¿Aceptará la progrez la validez científica de esto o será que son unos carcas fachas católicos? ¿Por qué las televisiones y medios no dan estas noticias?

Hoja de información

- La homosexualidad no es una característica determinada genéticamente ni imposible de cambiar.
- La atracción homosexual está determinada por una combinación de influencias familiares, ambientales, sociales y biológicas. Los rasgos hereditarios o que predisponen pueden influir en algunos. En consecuencia, la atracción homosexual se puede cambiar.
- La mayoría de alumnos (más del 85%) con atracción del mismo sexo adoptarán finalmente una orientación heterosexual si es que no se alienta lo contrario.
- El estilo de vida homosexual, especialmente para los hombres, genera graves riesgos de salud.
- Declarar y validar la atracción por el mismo sexo en los años adolescentes es prematuro y personalmente dañino.
- Las terapias de reorientación sexual han demostrado ser efectivas para aquellos que tienen atracción homosexual no deseada.
- En muchos jóvenes, la atracción homosexual se desarrolla debido a experiencias traumáticas o negativas, como el abuso sexual. Estos estudiantes necesitan terapia para el trauma y no la afirmación de una “identidad gay”.
- No existe evidencia de que los programas pro-homosexuales, como en campus o clubes estudiantiles, aminoren los riesgos de salud o los desórdenes que sufren los homosexuales.
- Sin importar la orientación sexual del individuo, la actividad sexual es una opción consciente.
- Lo mejor para los estudiantes es abstenerse de cualquier actividad sexual hasta la adultez, preferentemente hasta que hagan parte de un matrimonio fiel y duradero.
- La responsabilidad de la escuela es proporcionar un ambiente seguro para la expresión propia y respetuosa de todos los estudiantes. No le compete a la escuela diagnosticar e intentar tratar las condiciones médicas de los alumnos, y ciertamente no le compete a la escuela “afirmar” la orientación sexual que se percibe en ell
os.

Fuente: Aciprensa. Los resaltados son míos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?