Alianza de Civilizaciones: Erdogan no recibirá al Papa

Avanzando hacia una alianza de civilizaciones, el presidente islamista turco que firma cartas con ZP contra la libertad de expresión y a favor de la sharia y que quiere entrar en la Unión Europea (menos mal que al menos Europa se moviliza) no recibirá a su Santidad Benedicto XVI en su próximo viaje a Turquía. El susudicho amigo de ZP también despreciará a los católicos (igual que el marido de Sonsoles que no acudió a los actos en Valencia) y se irá de viaje a una cumbre de la OTAN cuando un Jefe de Estado, con influencia en gran parte de esa Europa a la que quiere pertenecer, realiza un viaje por su país.


Pero entra dentro de lo normal: ante el Islam sólo caben dos posibilidades. O nos sometemos o morimos. Y como Su Santidad no está dispuesto a someterse (el martirio es más digno), pues este individuo, que no olvidemos representa a cien millones de turcos musulmanes ellos, le pega una bofetada diplomática al representante de la Iglesia más importante en Europa. ¿Qué diálogo de civilizaciones es este? Es lo que entiende el Islam por 'diálogo': 'O te sometes a Allah o te rebano el pescuezo'. No tienen mucho más que hablar o argumentar (al menos esto es lo que han demostrado hasta la fecha).

Evidentemente, Eurabia no elevará ni la más mínima protesta ante el gobierno turco -faltaría más- ya que eso puede enfurecer a los 'tolerantes' musulmanes (como los de webislam, pro ejemplo) que habitan nuestro territorio como 'durmientes' del Profeta.

Europa camina hacia su destrucción, estos progres nos han vendido al Islam y lo peor es que nos dejamos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos