Zerolo y el Grupo Federal Árabe Socialista: el PSOE en camino de abrazar la fe

El amor del ZP por el islamista Erdogan va dando sus frutos y la Alianza de Civilizaciones avanza a pasos agigantados. De momento, parece que el Secretario de Libertades Públicas del PSOE y líder del movimiento Gay, Pedro Zerolo apadrinará al Grupo Federal Arabe Socialista. No sabemos si es el primer paso para abrazar la religión-de-la-paz, tolerante con su conducta homosexual mucho más de lo que lo es esa cosa que llamamos cristianismo, culmen de todos los desmanes del hombre. Pedro se siente a gusto entre 'tolerantes' imanes y velos al viento, chador en boca.

Dice Zerolo que los objetivos de este grupo serán 'actuar contra el racismo, la xenofobia, el integrismo y el fundamentalismo, así como promover la igualdad y la participación de la mujer árabe en la sociedad española'. Por supuesto es paritaria, lo que no ha especificado es el modo de paridad (50% hombres-50% mujeres, 50% homosexuales/as-50% heterosexuales/as, 50% ateos/as agnosticos/as-50% musulmanes/as, 50% altos/as-50% bajos/as...), pero lo aclarara Blanco en la próxima diatraba contra el PP.

Lo de los objetivos de este grupo de 'catecúmenos' del Islam parece de lo más interesante: al parecer el PSOE tenía estas carencias y ha sido necesaria la creación de este grupo. En el PSOE no debían estar ni contra el racismo, ni contra la xenofobia, ni contra el integrismo, y además no promovía la participación de la mujer en la sociedad española. Ha llegado Ben-Zerolo para acabar con esta injusticia histórica dentro del partido de Pablo Iglesias: cuando Pablo Iglesias decía, con Marx, que 'la religión es el opio del pueblo', se refería al cristianismo, nada que ver con la religión-de-la-paz, que el pobre Iglesias (¡mira que el nombre!).

'El camino va a ser difícil. En el camino hay niebla, mucha mentira y tenemos que responder a través de los valores republicanos de libertad, ciudadanía y laicidad'. Como todos los lectores de este blog saben, es el Islam el que mejor defiende estos valores de libertad (que se lo digan a las mujeres y a los homosexuales en Irán o Afganistán), ciudadanía (eso está muy bien expuesto en Arabia Saudí, donde los 'ciudadanos' no musulamenes no tienen ni derecho a mostrar su fe) y laicidad (ahí Zerolo está sublime: la laicidad del Islam está claramente definida en todos sus escritos. No sé como no puedo verlo).

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
Zerolo se debería irse a vivir unos años a cualquier país islámico y a la vuelta --si sale vivo-- que nos cuente.
Anónimo ha dicho que…
Relacionar al lider de un movimiento gay con el islam es la peor afrenta posible para los maometanos. Ya acabaran dandole a Zerolo su premio por esto. Ya deben estar las webs islamicas escribiendo la fatua a toda mecha.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos