Le provocan un aborto por no llevar el velo

Leerán ustedes el título y pensarán que hablamos de Irán, Arabia Saudí o Yemén, pero no, hablamos de España y más concretamente de Socuéllamos (Ciudad Real). Dos marroquíes esperaban a sus hijos en la puerta del colegio público de la localidad. A él se dirigió también otra mujer marroquí embarazada de 4 meses, a recoger a su vez a su hijo. Pero esta mujer cometió el gran pecado que Alá condena de acudir e ir por la calle sin llevar puesto el velo islámico. El celo religioso de estos dos muslines les llevó a dar una paliza a la señora compatriota, fruto de lo cual ha perdido el bebé que esperaba.

Ahora la fiscalía va a acusarles de agresión... Pues no estoy de acuerdo. Según sus propias creencias, ellos creen (en esto como todas las religiones) que lo que una mujer lleva dentro es un ser humano (y no sólo un ser vivo), y por tanto, creo que debe aplicárseles la pena correspondiente a lo que, según ellos mismos creen han hecho: un asesinato de un bebé de 4 meses de gestación. Es más, en este caso hasta me platearía yo aplicarles, como han hecho ellos, la ley islámica y colgarlos o algo así... mira un paso más en la Alianza de Civilizaciones.

Ya fuera de sarcasmos, lo que es intolerable es que esto comienze a pasar. Es el primer caso, pero o ponemos medidas o muchos pequeños pueblos comenzarán a aplicar la sharia como ya está ocurriendo en Francia y en otros lugares de Europa. Ya sé que nuestros progres nos dirán que es un caso aislado que no todo el Islam es así y tal y cual... pero el castigo debe ser ejemplar. Por cierto, ¿ya ha salido Aido hablando de la discriminación y de los malo que es el Islam para la mujer? Pues yo tampoco la he visto... lo que sí veo por ahí es disfrazada de musulmana a nuestras señoras no sólo cuando salen (lo que tendría un pase), sino incluso cuando viene uno de ellos acá (lo que no tiene justificación, si no aguantan la igualdad hombre-mujer de la civilización occidental, lo tienen fácil... con no venir, listos. Yo ya tengo claro que no pienso ir allá mientras no haya libertades, y evitar el consumir sus productos...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos