El antisemitismo de la izquierda

Finalmente quien ha decidido declarar un alto el fuego ha sido Israel. A las pocas horas de que el malvado ejército sionista dejara de masacrar a los pobres palestinos, Hamas comenzaba de nuevo a disparar misiles contra el sur de Israel. Ni una voz en Occidente se ha levantado contra ese quebrantamiento de la paz. No hemos oído a Zapatero exigir a Hamas que respete el alto el fuego y cese en su ataque indiscriminado a la población israelí. No se ha reunido el Consejo de Seguridad para exigir a Hamas que deje de hostigar a Israel. Los titiriteros españoles no han salido en defensa de la legalidad internacional. No hemos visto a la izquierda mediática acusar a Hamas de genocida. Nada de eso.

La izquierda ha sido siempre antisemita. Desde que Marx y Engels acusaron a los judíos de responsables del Gran Capital. Desde que Stalin se alió con Hitler para destruirlos y tuvo sus propios campos de concentración. Pero sobre todo, la izquierda es antisemita desde que Israel es un aliado incondicional de los Estados Unidos (el Gran Leviatán para la izquierda mundial, el responsable de que Europa no sea hoy una inmensa cheka al modo chino o cubano). Así asistimos a la incoherencia de que un homosexual se manifieste a favor de un grupo terrorista financiado por la república islámica donde los homosexuales son ahorcados (nada de condenas espirituales, en el Islam no se andan con chiquitas), o al hecho de que las feministas de cuota proaborto se manifiesten a favor de un régimen donde las mujeres deben llevar velo y no tienen ni derecho de voto, ni de movimiento. Pero la coherencia no importa a la izquierda: dice defender a los pobres y hace vacaciones fiscales para los banqueros.

Y eso llega a los propios medios, convertidos en pura propaganda. Así como ya destacábamos que no se hicieran eco de las manifestaciones de apoyo a Israel que se habían dado en toda Europa, este find e semana no informaban de las que había en el mismo Madrid... No sea que alguien piense que hay españoles que apoyan a Israel frente a un grupo terrorista como Hamas que usa a la población (sobre todo niños) como escudo humano para manipular a la opinión pública de Occidente. Imaginaos que alguien, tras las imágenes de que hay personas que apoyan a Israel, van y se informan de la historia: que existe una resolución de Naciones Unidas de 1948 que crea dos estados, que los árabes no la han aceptado nunca y que el mismo día en que se declara el Estado de Israel siguiendo esa resolución, los vecinos le declaran la guerra, que nunca han aceptado la existencia de Israel, que quien se retira de Gaza es Israel de forma voluntaria, que Israel ha sido atacada por los palestinos de Hamas desde entonces... ¿Y si se descubre la verdad? Se acabó el chollo de la mentira sionista... y ¿qué va a hacer Gabilondo? ¿Y Moratinos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?