Barceló y el ridículo general

Nuestras más altas autoridades han estado haciendo el ridículo en la presentación de ¿obra? ¿cúpula? ¿cópula? ¿atentado al buen gusto? desde luego dispendio innecesario. Cuando un país como el nuestro anda en unos niveles de paro como los que tenemos, cuando no hay dinero para nada, cuando hay parados que llevan meses sin cobrar, cuando ese dinero debería ir destinado a la ayuda al Tercer Mundo, allí donde hay españoles dejándose la vida sin medios para construir hospitales y escuelas, cuando todo eso pasa, que nos gastemos más de 20 millones de euros (¡¡de los cuales seis son para el artista -será del trinque y el mangue-!!) en un algo de difícil definición, es implemente vergonzoso.

Vale que lo hacen para apoyar a aquellos que le dieron la victoria a ZP con su apoyo, pero al menos, ya que le das la pasta, al menos intentad pasar desapercibidos, hombre, que ofende al buen gusto.

Ver al monarca (¡¡qué gran hombre que debe dar ya paso al futuro!!) haciendo el ridículo (llamando Mikel a Miquel) es simplemente triste. de ZP y Moratinos, simplemente no esperamos nada...


Lo dicho, que gran oportunidad de callarse

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos