Obama. Nobel de la paz

Todavía no he salido de mi asombro. El viernes me lo decía un compañero de trabajo: le han dado el premio Nobel de la Paz a Barack Obama. Y claro, uno intenta ver qué ha hecho el recientemente nombrado presidente del imperio para merecer tal galardón. Lo que se encuentra es una enorme declaración de intenciones a realizar en cuatro u ocho años, pero es que aún no ha tenido tiempo para hacer nada. En nueve meses, aparte de un embarazo, poco se puede hacer. Quizá Obama tenga buenas intenciones, aunque no dudo mucho, ya que aparte del apaciguamiento al que Zeta ya nos tiene acostumbrado, sólo busca el lucimiento, pero es que lo normal para que a uno le den un premio es que haga méritos, no que quiera hacerlos... pero los suecos del Nobel han decidido darle el premio por si acaso lo hace.

Quien estuvo el lunes muy bien en esto fue Risto Mejide en G-20. Porque dijo que dónde estaba su oscar. Porque no ha hecho ninguna película, pero que se lo vayan dando que eso le animará mucho para hacer una. Lo mismo podemos decir, le propongo a Lara que me dé el Planeta y así puedo dedicarme con el dinero del premio a tomarme un año sabático y escribir el premio que me han dado... ¿A qué suena absurdo? ¿Y porqué a los giliprogres les parece bien que le den un premio a un tipo que mantiene la guerra de Afganistán y que siempre votó a favor de las políticas de Bush en esto? Será que como suponen que no vamos a pensar mucho... pues nada, si cuela, cuela.

Además, el premio ya lo tienen otros falsarios como Arafat, Rigoberta Menchú... o sea, que realmente no desdice. El año que viene se lo pueden dar a Chávez o a Fidel Castro... y así completamos la alianza de civilizaciones.... ¡¡Señor que tropa va por el mundo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos