Educar Hoy/Vivir el verano en familia

Hola a todos,

Este viernes tendremos nuestra habitual cita con Educar Hoy. El verano está en su cénit y hay que aprovecharlo. No puede ser un tiempo de dolce fai niente (creo que se escribe así, ya perdonarán, y corregirán, los italianistas, que de todo hay entre nuestros amigos), sino que debemos aprovecharlo. Aprovecharlo para mejorar la educación de nuestros hijos y para mejorar nuestra relación matrimonial. No es posible que después de un año de trabajo, de planes de acción, de esfuerzo, dejemos que el verano sea como un plano inclinado que nos lleva hacia abajo.

De eso vamos a hablar. Y hemos cambiado para este programa algo la estructura, haciéndola más clara para diferenciar bien los dos aspectos a tratar: la educación de los hijos y la relación matrimonial. Para el primero de ellos contaremos con María Gorostidi, que es orientadora familiar y madre de familia numerosa y para la segunda parte (relación matrimonial) con Conchita Albistur, que es orientadora familiar.

El listado de frecuencias lo tenéis en la web de Radio María (http://www.radiomaria.es) y además desde la misma web podéis oírnos (si será por poner facilidades). ¿La hora? Como siempre, a las 21 horas de España (que para aquellos que os encontréis en otros países, bien sea de vacaciones o por residencia, es GMT+1).

No lo olvidéis: este viernes 7 de agosto a las 21 horas (GMT+1), Educar Hoy y Vivir el verano en familia.

Como siempre, estoy a vuestra disposición para lo que queráis y felices vacaciones (o trabajo) a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos