Más sumisión española ante el Islam

Es cierto que la situación en Irak no es fácil, pero esta familia, esta niña, que no olvidemos que es ciudadana española, está sometida a la Justicia iraquí sin que el ministerio de Asuntos Exteriores haga nada por evitarlo. Porque la situación a la que se ha llegado viene derivada porque tras la separación, la niña fue 'secuestrada' por su padre y trasladada a Basora, donde se presentó la demanda de custodia. ¿Qué ha hecho el ministerio español ante este abuso sobre unos ciudadanos de su país? Nada, recomendarles que acudan a unas monjas para el alojamiento.
Tengámoslo claro, y más ahora que se pretende que los inmigrante tengan derecho al voto: sólo en caso de democracias homologables (países occidentales, democracias, etc.) y mientras haya reciprocidad, se pueden mantener unas relaciones de igualdad. En caso contrario, estamos ante la sumisión.
¿A alguien se le ocurriría que Alemania pudiera permitir el derecho al voto de los turcos? Sería un suicidio... pues a ver qué hacemos con los marroquíes y demás países musulmanes... nos jugamos nuestra seguridad
Comentarios