Los tres pilares de la 'nueva democracia'

No entiendo porqué se han puesto en la derecha tan nerviosos y violentos (verbalmente se entiende) tras el discurso de ese prócer de la política, ese enviado de la Providencia para llevarnos a la modernidad que responde a nombre de José Luis Rodríguez Zapatero. El reciente congreso del partido socialista nos ha revelado las bases sobre las que se va a desarrollar el futuro de esta nación milenaria: el aborto, la eutanasia y el laicismo.

Muchos no entienden el sacrificio enorme que personajes como Zapatero, Alvaro Cuesta, el Dr. Montes, el Dr. Morín y Peces-Barba entre tantos otros hacen para sacar a nuestro país del atraso al que una cultura basada en Roma y la Cruz lo han llevado. El aborto como método anticonceptivo, como forma de lograr que las mujeres se emancipen de su cuerpo, esa especie de cárcel que les impide ser ellas mismas (o sea, más parecidas a los hombres). ¿Qué significan millones de vidas humanas que nunca verán la luz a cambio del progreso, de la liberación sexual? ¿Qué importa que muchas de esas mujeres a las que se incita a matar a sus hijos en su seno empleando métodos más cercanos a la violación que a la medicina, terminen con lo que se ha denominado 'síndrome postaborto'? ¿Qué importa si eso va a poner a España en la cumbre de los avances sociales?

La eutanasia como una obra de misericodia para con el Estado. En plena crisis económica, esta es una de las medidas que más ayudarán a aliviar el gasto sanitario. Basta con hacer que un anciano o un enfermo en estado terminal se sienta como un estorbo para sí mismo y para la sociedad, para que con celeridad solicite al 'sedador' que ponga fin a tanto sufrimiento suyo y de los suyos. Y si no, siempre habrá un Dr. Montes dispuesto a tomar las decisiones por uno, que para eso el Estado le paga un suculento sueldo, para que vele por nuestra 'buena muerte'. ¿Qué cosa fascista es esa de que la gente se muere cuando le llega su hora' ¿Qué no llega? pues se acelera que para eso está al medicina, no para curar, sino para matar. Eso es lo progresista, con el aborto y con la Eutanasia.

¿Y que decir de ese pilar que debe llenarlo todo que es el laicismo? Nada de religión, nada de que los padres eduquen a sus hijos en la fe que profesan. Nada de simbología religiosa en las calles, Dios ha muerto. Ese es el gran avance que nos trae Zapatero. Podremos hacer otras cosas, pero la fe, si acaso se permite, en su casa de cada cual y sin molestar al vecino... salvo que seas musulmán, en cuyo caso ya te dejan ser creyente.

¿Todavía no entendemos los sacrificios que nuestra clase dirigiente hace por nosotros? En ese caso, aconsejo leer 'Rebelión en la granja' de Orwell. Todo un clásico.

Comentarios

Santiago Chiva, Granada ha dicho que…
Hola, amigos. El doctor Montes pide ahora la legalización del "suicidio asistido" y la eutanasia activa. Lo que no entiendo es por qué calló su opinión cuando fue procesado por las sedaciones irregulares. Finalmente no se le condenó porque no fue posible probar el delito al no haber posibilidad de hacer autopsias, a pesar de lo cual el juez afirmó en su sentencia que este doctor realizaba una mala práctica médica,
El manifiesto de Montes acaba con una frase de la Biblia: "Todo tiene su tiempo… tiempo para nacer, tiempo para morir…" Pero morir es distinto de matar y ser matado. Eutanasia es ser matado y sobre todo, involucrar a un tercero en tu muerte. Por motivos supuestamente humanitarios, con aceptación del paciente, pero al fin y al cabo, matar. Si hablamos con rigor hay más posibilidades de llegar a la verdad en el debate.
Gracias por darme la oportunidad de opinar. Saludos desde Granada
Santiago
http://opinionciudadano.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?