Los ginecólogos apuestan por la vida

Parece que la cuestión del aborto va a quedarse ya en una cuestión política y de derechos humanos (nunca ha sido otra cosa, pero algunos sacacuartos que se llaman médicos a sí mismos), habían intentado definir eso de que el feto no es un ser humano, lo del pre-embrión (que a mi me suena a llamar a los vivos pre-cadáver) y demás zarandajas para que asesinar a un ser humano en el seno de su madre sonara menos feo. Esta sociedad nuestra lo que no quiere es que le vengan con problemas, que bastante tenemos con que no funcione el aire acondicionado.

Pues bien, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) ha dejado claro que 'la jurisdicción actual esconde hechos que a la luz de la ciencia no pueden considerarse aborto'. Se refiere al hecho de que a partir de la semana 22 de gestación, el niño es viable fuera de su madre, y por tanto, no se puede hablar de aborto, sino de 'destrucción de un feto viable'. Hay que recordar que en España, cuando se trata de peligro para la salud física o psiquica (y lo resalto porque aquí es donde se cuelan más del 95% de los abortos) de la madre. el aborto puede realizarse en cualquier momento de la gestación. Y ahí es donde la SEGO dice que en esos casos no se destruya al feto sino que, siendo viable, se le mantenga con vida.

La ciencia, y sober todo la medicina, debe estar al servicio del hombre, no de su destrucción. El aborto es, y cada vez que al ciencia avanza lo deja más en evidencia, una salvajada de carácter escandaloso: mientras unos luchan por que un niño de pocas semanas de gestación pueda sobrevivir fuera del seno de su madre (permitiendo que ella pueda someterse a tratamientos médicos que salvarían su vida, por ejemplo), otros están preocupados en inventar nuevas formas de acabar más eficientemente con sus congéneres. Ahí está el PSOE hablando mientras sale esta noticia de la Eutanasia y de la apmpliación del aborto... ¡¡¡Y lo llaman progreso!!!

Comentarios

Así está Murcia ha dicho que…
El aborto es un asesinato. Sí a la vida
Unknown ha dicho que…
felicidades por este esfuerzo, soy Iris Sedeño Mexicana, y nosotros trabajamos mucho por estos principios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?