ZP miente a las familias: seguimos ¡LOE NO!


Algunos ya sospechábamos en que iba a quedarse el "talante" y el "dialogo" de ese mentiroso compulsivo que nos malgobierna. Pero pese a ello, parecía de responsabilidad evidente el acudir a dialogar cuando te lo solicita el Preseidente de tu Gobierno aunque sea un sectario como ha demostrado ser el señor Rodriguez. Pero hoy ya se ha demostrado que no tiene ninguna intención de pactar nada de la LOE

Ya se lo había dicho la vicepresidenta Fernández de la Vogue y Rubalcaba a la Iglesia: sobre un cuaderno de 13 puntos había tres innegociables: que los padres puedan elegir en libertad el colegio que quieren para sus hijos, que la asignatura de religión sea evaluable y compute a efectos acedémicos, y por último que se retire ese intento de adoctrinamiento que es la Educación para la ciudadanía. Por supuesto, el señor Rodríguez se niega a tocar los tres puntos que son la causa por la que nos lanzamos a la calle. Y ahí empezó el ataque a la Iglesia.

Así es que tendremos que seguir luchando, por nuestros hijos, y porque no los adoctrine Rubalcaba y sus secuaces masones. Pero que no se preocupe, no nos rendiremos, es mucho lo que nos jugamos, nuestros hijos, para ceder ante un sujeto de tan poca catadura moral y un pobre indigente intelectual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos