Las cartas de los lectores de SperoPress


Desde que abrimos las cartas a los lectores de Spero, no dejan de llegar opiniones y anécdotas a la redacción. Es gratificante el que haya feedback en esta comunicación. Hay algunas cartas que merecen ser comentadas (todas muy interesantes, pero hay algunas que nos sorprenderán siempre):

  • El uso de la mujer en la publicidad como mujer-objeto, por Clemente Ferrer. Para que luego hablemos de malos tratos, violaciones... si tratamos a las mujeres como objetos de satisfacción sexual en el mundo todo, ¿podremos después sorprendernos de que haya quien lo ponga en práctica? Respetemos a la mujer, su condición de feminidad, y no la pongamos como portada para le venta de coches...
  • El Gato con Botas y el Portal de Belén, por Pedro J. Díaz. Es triste hasta donde nos va a llevar el multiculturalismo y el laicismo rampante. Dentro de nada los niños ya no sabran no qué es la Navidad, ni la Pascua, ni... Un éxito para los masones que nos gobiernan, Debemos defendernos, pon un Belén en tu casa, como siempre, como en casa de la abuela, como en todas las ciudades que no han caído en la tontería "gallardonita".
  • La Iglesia Católica contra el maltrato a las mujeres, por Patricia Bausá. Es que parece que quien se ocupa de las víctimas es el Estado, y durante años y años ha sido la Iglesia a través de sus acciones de caridad. Claro, que según un estudio publicado por La Caixa (sí, la de Montilla) la culpa del maltrato es de la ¡Iglesia Católica!
  • Cuando el sexo es un intruso, por Eva Nordbeck. Pese a lo que digan los gurús del sexo (proxenetas que intentan llevar a nuestros hijos e hijas a la cama), los jóvenes no buscan el sexo como única meta. Pese a Los Serrano, y ANHQV, pese a las campañas del póntelo y pónselo, debemos darles a nuestro hijos el verdadero amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos