El señor Durán no debería beberse el vino de Misa


Porque es que luego pasan estas cosas. Cuando uno se cree que es el Mossen pues luego llega y resulta que los obispos le salen respondones. Yo también soy cristiano, y también conozco las escrituras: Alargan las filacterias, son como sepulcros blanqueados, blancos por fuera pero por dentro llenos de carroña. Cargan pesadas cargas a los hombres pero no son capaces de mover un dedo para ayudarles. Y este señor, tan moderado él, está dispuesto a decirle a los obispos lo que tienen que hacer, dándoles ultimatums. Este señor, que participa en actos independentistas, que, tan cristiano, ha firmado un Estatut donde se concede derecho a la eutanasia, al aborto...

Y todo con mucha caridad hacia sus pastores, los profesionales de la COPE, que tienen familias... No señor Durán, la gente puede decir lo que quiera, como en su día los santos y los profetas le decían al mismo rey David que no le era lícito acostarse con la mujer de su general al que había enviado a la muerte. ¿O es que a usted ya le pasa como al Honorable President que a partir del mediodía ya no responde?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En fin...es buena esa táctica del insulto fácil sobre alguien? Borrachos!! Lúcida borrechera! Por cierto, ser católico no significa imponer creencias de uno mismo sobre una mayoría que no apoya esas tesis (aborto, eutanasia).
Anónimo ha dicho que…
Una cosa es ser catolico y otra ser gilipollas.

Por el hecho de ser católico no me voy a dejar abofetear e insultar. Tengo derecho a defenderme
Anónimo ha dicho que…
Es insulto que la mayoría acepte algo aunque vaya contra nuestras creencias religiosas?, pues no, es simplemente tener posturas distintas, y por supuesto que debes luchar por lo que crees pero en el plano y marco de la legalidad y la razon...nadie por llevar posturas distintas tiene por que abofetearte o insultarte. Que yo esté a favor de la eutanasia...del aborto para ti significa eso? no debería.
Roberto Iza Valdés ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Uff y a esto a cuento de qué viene? jejeje Por cierto la definición de libertad que pones ahí es muy pero que muy pobre.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos