Obama, el santo
Y aquí es donde el poder de Obama como líder espiritual se manifiesta. Si hay un líder más anticristiano, que odia la religión (lo peor que le ha pasado a España es la presencia del cristianismo, ha llegado a decir) de su patria, ese es José Luis Rodríguez Zapatero. La duda es si el pastor protestante (evangélico) tendrá que practicar un exorcismo antes de la entrada de ZP en la iglesia, ya que como todo el mundo sabe, nuestro presidente tiene una aversión al crucifijo, sacerdotes y toda clase de elementos religiosos. No es improbable que al llegar a la entrada de la iglesia una voz saliera de su interior que afirmara aquello de Hijo del Dios vivo, ¿por qué me atormentas? Yo soy Legión y que se lanzara al suelo echando espumarajos.
Porque mira que hay políticos anticristianos, o simplemente ateos, pero Zapatero, y eso hay que reconocerlo, los ha superado a todos. Desde la ley de pseudo-matrimonios homosexuales, pasando por la EpC, la ley de Libertad religiosa (oiga que así se llama aunque sea la ley que consagrara exactamente lo contrario, como en la II República), el aborto, sus propias declaraciones, favoreciendo en cuanto puede al islam (por lo que tiene de anticristiano y de antioccidental), ZP ha logrado el poder ser considerado como el mayor matacuras desde comienzos del siglo XX. Hay que reconocerle mérito en ello.
Obama, después de ganar el Nobel, ha logrado ahora su primer milagro: Zapatero acudirá a una iglesia cristiana a rezar. ¿Es o no es un santo?
Comentarios
http://obama-fail.com/images/ObamaTurban.jpg
Es un poco contradictorio que estos dos personajes se vayan a una iglesia a rezar ¿ no ?