Noruega aplica el sentido común...

Lo hemos defendido ya en varias ocasiones. Mientras en los países musulmanes no se permita la construcción de Iglesias de otras confesiones (cristianas, judías, etc.) no debemos permitir que esos países construyan mezquitas en nuestro territorio. Es de simple sentido común y de reciprocidad. Pues bien, pese a la estupidez progre reinante, Noruega parece que ha decidido dar el primer paso:

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país

Redacción

El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico.

Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Según el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros.

Jonas Gahr Stor apunta que "sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa". El ministro también afirma que "la aceptación de ese dinero sería una paradoja", recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias..

Jonas Gahr Stortambién anuncia que "Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa" donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los sauditas.


La noticia, comio podéis comprender, me llena de satisfacción. Espero que no se echen atrás...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?