Los ecologistas, enemigos de la humanidad

Lo publica hoy Gabriel Calzada en un acertado artículo. Los ecologistas son unos destruccionistas cuya única misión es gobernar nuestras vidas sin darnos ninguna solución a cómo debemos vivir. Les molesta que elijamos el modo en el que vamos a ganarnos la vida, les molesta que vayamos de vacaciones al monte o al mar (el hombre siempre destruyendo la Naturaleza, aunque nada hay más bello que ver cómo el hombre ha sido capaz de transformar un desierto como Palestina en el vergel que es hoy Israel, o como en el desierto de Nevada crecen los rascacielos de Las Vegas), les molesta y nos prohibieron que acabáramos con la malaria gracias al DDT (y así en Africa siguen muriendo niños en el altar de la madre naturaleza), nos prohíben los toros... No podemos dedicarnos a actividades tan rentables como el turismo o la construcción: tenemos que volver a las cuevas, hacernos uno con la naturaleza.

Por supuesto que somos muchos y la humanidad amenaza con no hacer del planeta algo sostenible (¿quién c... sabe qué quieren decir con ello?), y nos proponen que nos reproduzcamos (eso sí, abanderan la liberación sexual al animal modo). No se sabe de ningún ecologista que haya anunciado su suicidio para evitarlo (por ejemplo, Jeremy Irons -tan buen actor como imbécil redomado- está convencido de que las enfermedades nos ayudarán a ello, sin que vaya él a inmolarse dejando de acudir al médico).

En el fondo, el ecologismo esconde ese modelo sandía (verde por fuera, pero rojo por dentro). Son los mismos totalitarios que antaño salían con las camisetas de ese asesino que era Ché Guevara y que hoy son defensores de ese mentiroso estafador que responde al nombre de Al Gore (conocido como el algorero).

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo bien amigo mio, pero con el che te equivocas, a ese, que pensaba con honestidad, su amigo Fidel lo envió a Bolivia, sabiendo que allí lo matarían. el poder no tiene escrúpulos, el comunismo no existe, es una mentira, el socialismo es una utopía que utilizan los lideres dictatoriales para dominar a los débiles y a los serviles.
viejolobodemar
El Che quizás pensaba con honestidad, pero era igual de honesto que en los miles de asesinatos que cometió de su propia mano. Creo que no se puede admirar y honrar su figura después de lo que sabemos de él.
Anónimo ha dicho que…
Estimado Miguel, el Che era más humanista que socialista, que se haya convertido en un ícono no es su culpa, muchos de los que lo exhiben como un fetiche de la "revolución" o lo denigran como un criminal repulsivo, no conocieron su trayectoria como medico investigador de la lepra, humanizándola del estigma que puso la religión judío-cristiana, logrando de esta manera que se investigara sin los temores dogmáticos de antes.
----viejolobodemar-----
Hombre, nadie es algo en 'estado puro'. El Che tendría su faceta humanitaria, de buscar (equivocadamente) el bien de la humanidad, pero 'por sus hechos los conoceréis' y Ernesto Che Guevara era un asesino: La Cabaña es sólo uno de los ejemplos de lo que como guerrillero hizo. Que este señor se haya convertido en un icono para la izquierda (o para quien sea) es muy triste. Si en vez de matarlo la CIA hubiera muerto como Stalin o Pol Pot en la cama, estaría en el retablo de las atrocidades del siglo XX.
Anónimo ha dicho que…
es posible que estuviera equivocado... Tal vez si hubiera seguido con vida se hubiese dado cuenta de lo contradictorio del sistema político de Fidel.
Solo te puedo decir que las personas honestas son una piedra en el zapato de cualquier político, sobretodo si es totalitario.
----viejolobodemar-----

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos