Willy, el miserable

Yo ya tomé hace mucho tiempo la decisión de no ver ninguna película española (y ni mucho menos ya pagar por ello), con lo que me evito el dar dinero a una pléyade de vividores que como ya reciben mi dinero, para qué voy a darles más. Pero pese a que los titiricejas no merecen sino mi mayor desprecio, siempre sorprende la abyección a la que puede llegar el ser humano. Y esta vez, Willy Toledo (el de la foto) se ha superado: Tras las torturas a las que durante años la dictadura infame de ese salvaje asesino que es Fidel Castro sometió a Orlando Zapata Tamayo, éste falleció en una huelga de hambre pidiendo libertad y justicia. Desde hace más de 50 años, esos criminales del partido comunista cubano vienen sometiendo a los disidentes políticos a torturas y vejaciones sin cuento (cuando no directamente el fusilamiento). Esto ya no lo niega casi ningún progre, aunque pongan la coletilla de los logros de la Revolución al final (nuevas mentiras como los logros en sanidad o educación).

Pues bien, nuestro querido Willy Toledo, con un cinismo absoluto, afirma que Zapata no era un disidente sino 'un delincuente común' y le acusaba (como hacía esa mañana la dictadura cubana) de 'graves delitos de traición' a su patria. Simplemente miserable. Pero lo más miserable es el rasero que se utiliza desde la izquierda para justificar unas dictaduras (las de izquierdas) y condenar otras (las de derechas) ante los mismos hechos. Si Pinochet era un salvaje que no mereció nunca haber nacido, o Franco un represor sin escrúpulos, ambos fueron capaces de llevar a sus países a la democracia tras las reformas que aplicaron a sus regímenes y países. ¿Qué reformas hacia la democracia ha llevado a cabo el monstruo de Birán? ¿Será capaz de dejar el poder, como hizo Pinochet, para que el pueblo cubano pueda decidir su futuro en libertad? ¿A qué no?

Defender a asesinos como Fidel Castro o el borracho de su hermano (al menos tan asesino como él) es simplemente miserable y dice mucho de la catadura moral de nuestros supuestos artistas. A ellos mi desprecio. Y por supuesto, mi boicot:
CON MI DINERO, NO!! BOICOT AL CINE ESPAÑOL!!

Comentarios

Tacmanio. ha dicho que…
Enhorabuena por el blog, con tu permiso agrego el tuyo a mi lista de preferidos.


Gracias.
@QuiqueAB ha dicho que…
Sobre Willy Toledo tengo que decir que un actor que me gustaba, que me parecía simpático en las series y películas en las que le veía, me ha defraudado bastante con estas declaraciones.

Demuestran inmadurez y mucha incultura, desinformación y atrevimiento desmedido.

Lo peor es que yo he escuchado las mismas idioteces que dijo Willy Toledo varias veces antes viniendo de gente anónima. Son muchos los que van por ahí diciendo esas tonterías.

Por cierto, alguna peli española está bien, tampoco pasa nada por ver una de vez en cuando. Otra cosa es ir al cine a verlas, eso ya allá cada uno, pero en internet encuentras todo.

Saludos! Bueno blog por cierto.
Cierto hay alguna buena... pero no se lo digas a Teddy...

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos