Miserable Moratinos ante los Castro

Desde que Zapatero ocupó La Moncloa, una de sus prioridades ha sido el cambia toda la política exterior española, haciéndola amiga de dictadores de izquierda y abandonando a las democracias occidentales. Así, nuestro presidente se ha inventado la Alianza de Civilizaciones para llegar a acuerdos con el Islam mientras persigue y desprecia la tradición cristiana del país que preside. De la misma manera, nuestros amigos en hispanoamérica son hoy Chávez, Castro, Kirschner y Morales, lo peor y más liberticida del cono sur. Pero no pensamos nunca que España llegara a tal grado de abyección. Tras la muerte de Orlando Zapata y la nueva huelga de hambre que Fariñas y otros disidentes cubanos han comenzado, nuestro Gobierno se arrastra ante el coma-andante y el borracho que le calienta la silla. En lugar de exigir al Gobierno cubano que libere a los disidentes presos enfermos (eso es lo que pide Fariñas, que se libere a los enfermos, uno de los cuales murió hace dos días por las palizas que le propinaron sus carceleros -aún resuenan las palabras de Raúl Castro, ese infame conservado en alcohol, delante de Lula, otro valiente, cuando afirmaba que aquí no se ha torturado a nadie-), nuestro Gobierno intenta que Fariñas abandone la huelga de hambre, manda un avión-ambulancia a Cuba para que Fariñas se nos muera a nosotros y no a los Castro, esos asesinos. Pero el pueblo cubano (el verdadero pueblo cubano, ese que lucha contra la tiranía) tiene una dignidad que Miguel Angel Moratinos y Zapatero no conocen: Fariñas le ha dicho al gobierno español que exija a Castro que los presos enfermos sean trasladados en ese avión y no él.

¡Qué miserable la postura del Gobierno español! Aún la semana pasada, ese infausto ministro de Exteriores presumía de que la postura de España ante la dictadura es la sensata, la moderna e incluso que España permitía a los cubanos residentes en España criticar al Gobierno español. ¡Qué libertinaje! ¡Permitir la libertad de expresión a quien piensa diferente! ¿Quién se ha creído Zapatero que es? ¿Dios? ¿El gran arquitecto? Esperemos que el pueblo cubano pueda, cuando sea libre, perdonarnos la vileza que nuestro Gobierno comete en nuestro nombre... Mientras tanto, mi desprecio para aquellos que se arrastran ante los asesinos octogenarios caribeños.

Y a los disidentes cubanos, a Fariñas y sus compañeros, su lucha es nuestra lucha, somos hermanos buscando la misma libertad. ¡Resistid, pelead, Dios no abandona a los suyos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos