Garzón, juez universal

Hay personas que nacen para salvar a la humanidad. El destino les tiene reservado un lugar memorable en la Historia. Garzón es uno de ellos: este paladín de la justicia se ha dedicado a intentar juzgar a Pinochet, a Videla, postularse para el Tribunal Penal Internacional, y fracasado esto, se lanza a una nueva cruzada: condenar a Franco y a su regimen.

No importa que la haya leyes que ya hayan cerrado este capítulo de nuestra historia y que debería ser materia para los historiadores. Garzón está por encima de la Historia, de la misma creación. Él es como la imagen de abajo, el mismo Dios que juzga. Si salen oposiciones, se presenta...


Comentarios

Gonover ha dicho que…
Siempre pensé que un juez que se mete en política no puede ser luego un buen juez.

Tiene narices que con el retraso que acumulan los juzgados este personaje se dedique a perder tiempo en semejante mamarrachada.

Y ¿qué em dices del dinero? 130 millones de euros costará el capricho de Garzón. Claro, como sobra dinero...
Gonover ha dicho que…
Por cierto, tienes un premio que recoger desde mi blog.
Mike ha dicho que…
Con esta maniobra, también se pretende poner el bozal y el collar al PP, para convertirlo en un PSOE light.

Así funciona el país
El Juez Baltazar Garzón quiere emular al mismisimo Creador del Universo y erigirse en el Remunerador que premia a los buenos y sobretodo castiga a los malos.
Los malos son desde luego el General Francisco Franco Bahamonde fallecido el 20 de noviembre de 1975; o sea hace treinta y dos años y sus colaboradores que cometieron "unas terribles atrocidades" cuando la guerra civil del 36 al 39 y tras su victoria.
Pero como los "buenos" tuvieron lo suyo. Checas en Madrid y Barcelona.Quema de iglesias y conventos.Asesinato de eclesiasticos y politicos de derechas. No todos fueron juzgados por Franco.El juez Garzón como juez justo que es pensarà enjuiciarlos igualmente. ¿ O no ?
Ya dijo no hace mucho Don Santiago Carrillo de Paracuellos: El tiro podría salirle por la culata.
Garzon. Un juez que quiere imitar Dios premiando a buenos y castigando principalmente a malos.El papel de estos últimos corresponde ahora al General Franco fallecido hace 32 años.
España va bien.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?