A un funeral no, a las misas papales, tampoco. Al Ramadán, sí

Uno podría imaginarse que ese odio sería extensible a todo lo religioso, haciendo que la coherencia fuera una bandera, pero nada más lejos de la realidad (¿o sí y ZP es pura coherencia sectaria?). Así, leemos esta noticia y uno se queda a cuadros. O sea, que a los funerales católicos, no. A Misas presididas por un Jefe de Estado en visita oficial, tampoco. Pero a un sarao islamista, a eso sí. Claro, como a este tipo le suena que eso de que el Islam es básicamente anti americano y anti occidental y anti cristiano, dirá, "estos son de los nuestros".
Estos guiños a un régimen que está en el punto de mira de su mismo Tribunal Supremo (está analizando si el partido de Erdogan es ilegal por su fanatismo religioso), son de lo más peligroso, pero a ZP le da igual: lo importante es su Alianza de Civilizaciones y ser amigo de todos los regímenes liberticidas que en el mundo son: Venezuela, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Irán... y cuanto más antioccidentales, mejor. ¡Dios mío, qué hemos hecho para merecer esto!
Comentarios
Deja a cada uno que eliga lo que quiera... que el tiempo en que la iglesia le gustaba mangonear en politica debe acabarse, los que hemos votado a zapatero sabiamos de esto, y es mas algunos hasta es lo que quieren, preocupate por que si tan buenos listos y preparados son los del PP no ganan a un patán, y no me cuentes milongas de que los medios afines etc, que el pp tiene el mismo número o mas. Haber si es que el mensaje es tan casposo, que por muy mal que lo haga ZP, es mejor que lo mejor que Pueda hacerlo el CASPO-PP