'La cortina de humo' se llama aborto, asesinato

Hay una película genial de De Niro y Dustin Hoffman que se llama 'La cortina de humo'. De Niro es un asesor presidencial (uno de esos fontaneros que están siempre en la sombra) que debe hacer algo para tapar el escándalo sexual del presidente (entonces se vio una clara relación con el 'caso Lewinsky'). Para ello, contrata a Hoffman, un productor de cine, que monta una guerra imaginaria con Albania para lavar la imagen del presidente. Así, en unos estudios se montan imágenes que son enviadas a las cadenas de televisión, se crean héroes de guerra ficticios, canciones que se hacen pasar por antiguas para que el pueblo las repita... en fin, un espectáculo de lujo, al más puro estilo Hollywood.

Pues eso me ha venido a la memoria a raíz del anuncio de la Ministra de ¿Igualdad?, Bibiana Aído, de que el Gobierno tramitará una nueva ley del aborto que evite que 'en España una mujer tenga dificultades para interrumpir su embarazo' (sic.). Los problemas económicos se le amontonan al Gobierno Zapatero en materia económica, seguridad, inmigración. Es imposible tapar todos los agujeros que van surgiendo. Y lo mismo que hizo la legislatura anterior con el pseudo-matrimonio entre homosexuales o la memoria histérica, ahora vuelve a recurrir los clichés ideológicos de la izquierda más rancia para desviar la atención, para tener su propia 'cortina de humo'.

Lo que ocurre es que esta cortina de humo supondrá la muerte de miles de inocentes a manos de médico$ $in €scrúpulo$, dejando después mucho dolor en la mayor parte de las mujeres (existe un 'síndrome postaborto que los matasanos de los abortorios se niegan a informar), muertos en cubos de basura, y eso sí, mucho, mucho dinero. Es sospechoso que antes de este anuncio, las diversas ¿clínicas? (¿se puede llamar clínica a un lugar donde en lugar de sanar a las personas se las asesina?) abortistas envueltas en el escándalo de los abortos ilegales (que es un delito) se hayan reunido con Aído, Soria y demás ministros y ministras mientras que jamás lo ha hecho con las asociaciones de defensa de la vida o de víctimas de abortos. Volvemos a usar la ideología para tapar los desmanes varios. Si antes fue la negociación con la ETA, hoy es la crisis económica y los escándalos de corrupción (¡¡que le pregunten a Monteseirín!!!) la que ahoga a ZP. Pero siempre tiene esos toques de carácter ideológico que le permiten granjearse a una parte del electorado más radical.

Además, con este anuncio, Zapatero incumple su propio programa electoral, ya que él mismo y otros conspicuos socialistas ya dijeron que 'no hacia falta modificar la ley del aborto actual, que cuenta con un amplio consenso en la sociedad española'. Hoy ya incumple de nuevo su palabra, y van...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que tal se ve la vida desde aRivas, buen lugar comunicativo y de expresión, te voy a linkar a mi blog.

Un semi-vecino de ese municipio ultra-conservador (lleva más de 30 años ganando siempre el mismo, IU) que es Rivas: el hijo mayor de Pablo y María, padres de Beatriz y Maria del Mar (mis hermanas), comunmente me llamo Kiko.

Saludos.
Gonover ha dicho que…
Me temo que este no es un caso de una cortina de humo, sino más bien es un incendio en toda regla.

Al margen de que el humo que todo incendio genera les venga mejor o peor, el incendio es claramente provocado, porque esta izquierda tiene unas pretensiones y objetivos bien claros.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos