Mariano, no es esto, no es esto

El respeto que tienen los partidos por la democracia y por la opinión de los votantes y militantes es poca o casi nula. La elección de Soraya ya fue una sorpresa (no nos contó que iba a ser la portavoz en caso de perder), pero bueno, es una de las secretarias del partido. Ahora bien, si se confirma esto, la elección de Alberto Ruiz Gallardón como secretario general del PP en sustitución de Angel Acebes, Mariano estaría tomándonos el pelo como idiotas a los que le hemos votado. No hemos votado a Mariano Rajoy, no hemos aguantado durante cuatro años las embestidas progres para hoy tener a un 'progre de salón' como responsable del día a día e imagen del PP.

Esperemos que no sea más que una 'elucubración' del diario que dirigía José Alejandro Vara y al que Paco Maruenda va a hacer 'esencia de la derecha'. La Razón se ha lanzado a ocupar el puesto que el ABC deja como 'centrismo pastelero'. Poner al 'señor de ambiciones', al tipo con más ego que hay en el panorama político como máximo responsable de un partido que ya le dijo NO en un congreso con una proporción de 9/1, es simplemente de chiste. Mucho me temo que Mariano, ya digo de confirmarse la noticia, nos habría engañado como a chinos: no lleva a Gallardón en sus listas porque sabe que puede perder votos a espuertas, pero que si hubiese ganado lo hubiese colocado de vice-algo... o sea que nos lo ocultaba, muy a la gallega.

Esperemos que no se confirme, porque que no se olvide don Mariano, los votos que tiene, son prestados, y lo mismo que se los damos, mañana pueden ir a Rosa Díez, o a quien sea. Las traiciones se pagan siempre, don Mariano.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tienes un premio por aquí:
http://espormadrid.blogspot.com/2008/04/y-ms-premios.html

Un saludo madrileño.

:):):)

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos