Ann Coulter azote de los progres americanos

Leyendo algunos blogs, acabo de descubrir a una escritora que se ha convertido en el azote de los progresistas americanos. Es cierto que había leído cosas de ella, pero sueltas. Ahora he entrado en su web y me he reído mucho. Es una chica sin pelos en la lengua, y que les atiza sin piedad a todos los progres (los que en USA son denominados liberal. Nosotros seríamos libertarios). Por ejemplo, habla de un Decálogo para tratar con un progre -si no tiene más remedio- que es calcado a lo que nos pasa cada día aquí. Pensad en una conversaicón con Pepiño o ZP y tendréis el modelo:

    1.No rendirse antes de pelear.
    2. No estar a la defensiva.
    3. Hay que sacar de quicio al enemigo. ("Si el progresista con el que está usted hablando no se queda sin habla, espumeante e impotente de rabia, es que usted lo está haciendo mal. La gente no se pone furiosa cuando se le miente; se pone furiosa cuando se le dice la verdad.")
    4. No disculparse jamás, "al menos no por lo que los progresistas quieren que usted se disculpe".
    5. No elogiar nunca a un progresista.
    6. No mostrarse nunca generoso con un progresista.
    7. No halagar nunca a un progresista.
    8. No dejarse nunca comprar por los progresistas.
    9. Prepararse para que los secretos mejor guardados de la propia vida privada sean aireados por los progresistas. (Por un razonamiento que el lector interesado hará bien en seguir, los dos párrafos dedicados a este mandamiento terminan con un comentario certero y memorable: "En realidad los progresistas odian a los homosexuales".)
    10. Estar siempre disponible para los progresistas en trance de reconversión.

En otra ocasión afirma sobre la respuesta de Israel al Líbano (y el tiempo le da la razón): 'Algunos han argumentado que la respuesta de Israel es desproporcionada, lo que en realidad es correcto: no fue lo bastante fuerte ni de lejos. Lo sé porque aún hay zonas del sur del Líbano en pie'. Sobre el islamofascismo que padecemos, lo compara con Hitler y concluye: 'Debemos invadir sus países, matar a sus dirigentes y convertirlos al cristianismo. En el caso de Alemania, no nos limitamos a castigar a Hitler y sus principales oficiales. Arrasamos sus ciudades con bombas y matamos a muchos civiles. Así es la guerra. y estamos en guerra'.

Pero es que cuando una niña dedicó un discurso insultante al senador McCain en la Universidad, escribió un artículo en el que no dejaba títere con cabeza. Copio algunas maravillas, aplicables a Europa, donde el pensamiento único de la izqueirda campa por sus respetos y mayoritariamente, pero luego se defienen como una minoría (es como más in):

Los ataques contra el senador republicano arrancaron salvajes aplausos de la concurrencia en dos ceremonias de graduación celebradas el día anterior.John McCain y George W. Bush.En mi pueblo, al que sigue la corriente no se le llama "valiente", sino "servil".
Por supuesto, lo que más pone al progre de salón es que los medios le jaleen (nueva mayoría apabullante de la izquierda bienpensante):

La resolución de Rohe a la hora de contar a la audiencia lo que quería escuchar, garantizándose salvajes ovaciones, sólo se vio reforzada cuando le dijeron que acudirían los medios de comunicación. Aquellos que digan que lamerle el culo a la audiencia a base de insultar a un invitado es un caso de falta de agallas no comprenden los increíbles riesgos que asumía la Rohe al atacar a un republicano en la New School.
Y habla del riesgo irónicamente porque

Los progresistas universitarios de hoy copian como monos las creencias del 99% de sus profesores, y a continuación fingen ser radicales inconformistas.

El discurso de la niña (niñata la llama Coulter) se las traía, y la respuesta es también antológica:

"El senador McCain nos dirá que nosotros, aquellos de nosotros que somos americanos, 'no tenemos nada que temer unos de otros'. Estoy firmemente de acuerdo con esto, pero lo llevo un paso más allá: no tenemos nada que temer de nadie sobre este planeta viviente".
Excepto de toda esa gente que quiere matarnos. Como, por ejemplo, Osama ben Laden –que, según Rohe, estará furioso con Bush porque todavía no ha sido capturado–. ¿No es Osama una persona "sobre este planeta viviente"? ¿Cree Rohe que algo tenemos que temer de él?
No me digáis que esto no lo podía firmar 'nuestro príncipe de la paz perpétua' particular. Pero es que además, los progres se las dan de gente que va contracorriente, cuando es falso:

Tal vez Rohe crea, de todo corazón, que Bush es un imbécil y McCain un capullo, y que la guerra está mal. Puede que lo pensara incluso si alguna vez llegara a reunirse con gente que tenga opiniones distintas a las suyas. En todo caso, simplemente debería decir: "Lo sé, lo sé, soy una tipa completamente convencional, la personificación del seguidismo, una veleta que no tiene lo que hay que tener para hacer frente a las creencias de los que me rodean, pero eso es lo que creo"
Y concluye sobre todos estos nuevos 'progres' que luchan por la libertad retrospectivamente...

Siempre hemos tenido que soportar a los pelotas sin amor propio, a los niños que siempre levantan la mano, que se presentan voluntarios para las tareas extraescolares o que salen a la pizarra cuando la maestra sale de clase. Pero hasta ahora no habíamos tenido que sufrir la audacia de unos lameculos que nos dicen: "Soy malo. Cuando acaban las clases limpio los borradores de los profes porque soy maaaaaaaaaalo". Hasta ahora, con estos universitarios progres.
No me importa lo que piensen los progresistas. No me importa que sean unos adulones debiluchos. Pero que no insulten mi inteligencia diciéndome que son valientes.
A uno le reconforta gente como esta, sin pelos en la lengua. Y deprime un poco el ver que la estupidez progre existe en todos los sitios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Debemos invadir sus países, matar a sus dirigentes y convertirlos al cristianismo. En el caso de Alemania, no nos limitamos a castigar a Hitler y sus principales oficiales. Arrasamos sus ciudades con bombas y matamos a muchos civiles. Así es la guerra. y estamos en guerra'"

¿de verdad estás de acuerdo con lo que dice esta chica?
¿Piensas que lo que dice es una solución?
No, no es la solución, pero en el caso de Europa y el fascismo y nazismo dio lugar al periodo de paz más grande que hemos disfrutado desde el Imperio Romano. No digo tanto, pero ¿imponermos la libertad y la democracia? ¿imponemos los derechos humanos que decimos que son universales e inalienables? ¿impedimos que las mujeres sigan siendo esclavas sexuales del varón?

No sé si arrasar sus ciudades, pero con los terroristas y los gobernantes de países que les cobijan, ¿dónde ponemos el límite? ¿Dejamos a los nuevos Hitler que sigan en sus lugares? ¿Cómo definirías tú a Irán? ¿Es más libre que la Alemania de Hitler? ¿Supone menos amenaza? ¿Por qué con Hitler sí y con Ahmenayad no?
Anónimo ha dicho que…
Me hace mucha gracia ver a algunos católicos convencidos defender los juicios de Nürenberg... que cosas.

También me hace gracia lo de:
"Estar siempre disponible para los progresistas en trance de reconversión". Es muy bueno, pues delata las intenciones finales, que no son alcanzar la verdad, sino atraer el mayor número de adeptos al redil (convencerlos al margen de si se tiene o no razón). Todo muy sectario, muy propio de la "Revolución Cultural" tan denostada por algunos, pero desde el otro bando.

En general el pensamiento de esta tipa me parece de lo más endeble e inconsistente... basado en la provocación fácil. Eso de que hay que enfadar mucho a los progres es de los más infantil.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?