El velo en Irán

Hoy mismo la Federación Árabe Socialista que dirige Pedro Zerolo se manifestará delante de la embajada de Irán para protestar (junto con esa feminista que es mari Tere y el 'feministo' del marido de Sonsoles) por esta noticia. Es lo menos que se puede esperar de un partido que siempre ha luchado por las libertades de las mujeres (todo el mundo recuerda cuando el PSOE se oponía al sufragio de las mujeres con la peregrina historia de que votarían a la derecha ya que las mujeres 'son influenciadas por los curas' -sic-), por la libertad religiosa (los asesinados en las checas de Fomento y las iglesias quemadas en 1931 y 1934 y 1936... pueden atestiguarlo) y por los derechos humanos (por ejemplo las quejas ante los campos de concentración de Cuba se agolpan en el Ministerio de Curro Morotinos).

Yo sinceramente no entiendo como alguien puede dudar de que el PSOE va a luchar por las mujeres iraníes. La coherencia siempre ha sido una virtud progre: por ejemplo, estamos contra al energía nuclear pero nos parece bien que un enemigo de Occidente y loco peligroso (¡vaya es el mismo que el del velo!) tenga energía nuclear. Pura coherencia, oiga.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El PP solo se manifestará en la embajada de Irán si es para mandarle bombas-recuerdo de su amigo Bush.
Hombre, si semejante sujeto sigue sin cumplir las resoluciones de las Naciones Unidas para evitar que tenga bombas atómicas un tipo que dice que a 'Israel hay que echarlo al mar' y 'borrarlo del mapa'... pues no sé que decirte, o son los iraníes o son mis hijos... ¿qué elegirías tú en mi caso?

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos