Dos viñetas: El terror islámico y Galicia Arde

Las he encontrado en 'Cómo ser de derechas y no morir en el intento' y 'En defensa de Occidente'. Simplemente geniales. Las vemos y comentamos:

Y es que esta es nuestra realidad. Tenemos al enemigo dentro comod emuestran los diferentes atentados islámicos en Londres del año pasado y los intnetos abortados ayer. Ya son ciudadanos británicos, ya disfrutan de una libertad de la que jamás disfrutarían en los países islámicos. Esto prueba que el enemigo no es tal o cual país, sino tal o cual visión de la sociedad, y en este caso, la visión del Corán es totalmente liberticida. Se hace necesaria una Reforma (al modo cristiano) que implique un respeto a la libertad individual, a los derechos del hombre por ser hijo de Dios, a la igualdad entre hombre y mujer... lo que no sé es si será posible que esto se produzca o si el Islam, tal cual viene definido en el Corán, puede ser reformado. Dura y dificil tarea.

Lo de los ecologistas es simplemente de risa. Después del Prestige, que fue mucho menos de lo que está hoy sucediendo en Galicia, se reactivan, pero no contra el Gobierno de la Xunta y el central por sus errores en la gestión (como hicieron en el tema del Prestige), sino contra el PP al que acusan sin vergüenza de ser los culpables y los instigadores de los incendios. Frases de dos ¿escritores? como Manuel Rivas y Suso del Toro son simplemente impresentables. Lo que ocurre es que si el PP fuera un partido como Dios manda, hoy mismo estaba en un juzgado pidiendo medidas cautelares contra estos dos sinvergüenzas. Lo que ocurre es que llegarán los arriolas, elorriagas y demás patualea que rodea a Rajoy y le dirán que debe mantener el perfil bajo. Eso se puede hacer en otras circunstancias, pero en las actuales no hay más salida que continuar dando hasta que un gobierno nazionalsocialista como este caiga. El PSOE está dispuesto a acabar con la derecha para que jamás pueda llegar al poder. O el PP reacciona o a España le espera el futuro de Venezuela. Y sino al tiempo.

Buen fin de semana a todos...

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
Acertado comentario.

En uno y otro caso tenemos el enemigo dentro y alimentándose con el dinero público
Anónimo ha dicho que…
La viñeta de Islam y Europa no puede ser mejor. Es perfecta.
Enrique Baltanás ha dicho que…
No sé cómo he llegado a este blog. Pero me gusta y volveré.
Anónimo ha dicho que…
Sois el fascismo, el fascismo debe ser destruido.
Anónimo ha dicho que…
Cuidadín con la gente de tez oscura... nunca se sabe

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos