El PSOE fomenta la homosexualidad en la escuela
No se tiene en cuenta el derecho de los padres a la patria potestad, el que se les eduque según sus convicciones morales y no de las del gobernante de turno. Os copio, para que no desfallezcamos, estamos ante un ataque brutal a la familia, a la libertad y a nuestros hijos (a los que harán unos desgraciados estos 'hijos de Sodoma').
Hoy miércoles el Pleno del Congreso debate una Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Socialista, dirigida al “establecimiento de medidas para el reconocimiento de la diversidad afectivo-sexual en el sistema educativo”. Una vez aprobada la LOE comienza la conversión de la escuela en instrumento de adoctrinamiento, esta vez al servicio de la ideología de género. Pide al Partido Popular, Coalición Canaria y Convergencia y Unió que voten en contra de esta proposición no de ley.
Con la excusa de defender a las personas homosexuales frente a malos tratos en el ámbito educativo, esta iniciativa pretende adoctrinar a los menores en la ideología de género, para la cual la diferenciación sexual en el ser humano no tendría un fundamento biológico sino cultural.
Por tanto, y prescindiendo de los padres (ignorando por tanto el derecho de éstos a que sus hijos reciban la formación moral que esté de acuerdo con sus convicciones), el Grupo Socialista quiere impulsar medidas tendentes a “normalizar la consideración entre iguales de la orientación sexual” (uno de los objetivos de la LOE) o a “fortalecer las capacidades afectivas del alumnado y el rechazo a toda forma de violencia y a los prejuicios que alimentan las actitudes homofóbicas”.
La Proposición no de ley señala de modo expreso que para el lobby gay no es suficiente con haber desnaturalizado el matrimonio, sino que aspiran a conseguir el dominio de las conciencias que por medio del adoctrinamiento ideológico en el seno de la escuela. Así, la Proposición señala que:
“La igualdad legal no es suficiente. Del mismo modo que la igualdad reconocida en las leyes no ha sido suficiente para acabar con la discriminación de las mujeres, la igualdad legal de las personas homosexuales y transexuales no garantiza la eliminación de las actitudes homofóbicas y transfóbicas, esas actitudes y comportamientos que se caracterizan por su aversión obsesiva hacia las personas cuya orientación sexual no se ajusta al patrón mayoritario”.
En este esquema estratégico se enmarcan actuaciones que conduzcan a equiparar en la escuela las relaciones homosexuales con la natural complementariedad sexual del hombre y de la mujer. No sólo se pisotea de esta forma el sentido común, sino también el derecho de los padres a decidir la formación moral que desean para sus hijos.
El partido del gobierno no pierde el tiempo, una vez aprobada la LOE y fiel a la filosofía dé ésta comienza a utilizar la escuela como instrumento de adoctrinamiento. Esto no es más que un ejemplo de lo que puede deparar la nueva asignatura de Educación para la ciudadanía
Todavía podemos escribir esta alerta aquí.
Comentarios
http://www.escolar.net/MT/archives/2005/04/espana_y_la_hom_1.html
2005/04/espana_y_la_hom_1.html
Disculpe que en el post anterior no se vio bien la dirección.
Yo defiendo la aconfesionalidad del Estado. Eso implica que el Estado no puede obligarme ni a mí ni anadie a aceptar una confesión como 'estatal'. Lo que usted está defendiendo es la obligatoriedad del 'laicismo' como doctrina universal. Un laicismo que se une a la denominada 'ideología de género' que afirma que no existen hombre y mujeres, sino diferentes opciones sexuales, todas tan válidas. Pues no, yo niego la mayor, no existen 'opciones sexuales', sino hombres y mujeres... Y me niego a que la nueva religión oficial, al estilo masón, sea el culto a la diosa Razón. Eso es confesionalismo, vistase de laicidad o de lo que se quiera. Yo apuesto por la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, no por el adoctrinamiento estatal. ¿Quien es el parlamento para decidir los valores que se le enseñarán a mis hijos? ¿Acaso los han parido ellos? ¿Acaso son ellos sus padres? ¿Qué tipo de dictadura estamos viviendo para que el Estado se arrogue el adoctrinamiento de los jóvenes en nombre de no se sabe qué mayoría? ¿Y el respeto a las minorías propio de las democracias?
Con respecto a la verdad, lo que opinen los españoles en CIS no es un dogma de fe. Si acaso, eso significará que solicitan 'educación para la ciudadanía' en la escuela, como optativa alternativa a la religión, no como obligatoria. Además, si hablamos de mayorías, más del 70% de los padres piden religión en la escuela, mientras el PSOE y sus socios pretenden sacarla del curriculo. (Y esa renovación es anual).
Insisto, la verdad (y el bien) no la configuran las mayorías, sino Hitler sería bueno y la mayoría de los alemanes quería la exterminación de los judíos. Y siguiendo con la misma, la mayoría de la sociedad es 'heterosexual' por lo tanto debe ser lo bueno (lo que negaría tu afirmación sobre ella). Mira, lo importante es 'mi' verdad o 'tu' verdad, sino la verdad. Podremos no verla, podremos disentir sobre los aspectos de ella que vemos, pero es la verdad. De ahí se deduce la libertad para seguir la verdad descubierta. Por eso no puede el Estado, salvo que violente las conciencias, adoctrinar a los ciudadanos...
Yo quiero que se eduque en valores, pero en los valores elgidos por los padres. Yo acepto que el señor de IU que firma la propuesta enseñe a sus hijos que la homosexualidad es una opción como otra cualquiera dentro de las que puede optar. Pero quiero que se respete mi derecho para enseñar a mis hijos mi visión sobre la cuestión: la homosexualidad es una desviación de la conducta sexual, de origen patológico, que puede ser curada y que las personas con esa tendencia y comportamiento deben ser repetadas en cuanto hijos de un mismo Dios y por tanto hermanos, pero que eso no es inconveniente para afirmar que la conducta homosexual es antinatural.
Más que nada se trata de evitar las desigualdades y evitar, aunque muchos lo negueis, los traumas y daños psicologicos que desde la escuela y desde la sociedad se han creado a muchas personas, tildandolos de enfermos y diferentes y negándoles algunos derechos fundamentales y básicos.
En cuanto a las donaciones.Si nos ponemos así, ni sangre de inmigrantes, ni de gays ni de mujeres...
¡¡Así Anda España!!
Este gobierno no respeta la aconfesionalidad, sino que promueve la confesionalidad laicista y antirreligiosa. ¿Por qué no deja de meter las narices en la educación de los ciudadanos? ¿Acaso los católicos son antisociales, delincuentes peligrosos, un peligro para la sociedad? ¿Es eso lo que quiere indicar los señores del 'talante'? Imagino que enseñar el respeto a todos como hijos de un mismo padre del Cielo, el amor entre los hombres, la dignidad de la mujer, la familia, etc. no será un peligro para nuestros progres. ¿O quizá es eso lo que les molesta? Quizá es que no pueden lograr acabar con la independencia y libertad de la iglesia y sus miembros.
El amigo anónimo afirma que hay traumas y daños psicológicos causados por ¿quien? ¿la sociedad? Habrá casos en los que ciertas personas hayan sufrido maltrato por parte de compañeros, etc. pero lo de enfermedad, mucho me temo que es cierto. Pero tampoco pasa nada, eso no implica ningún menosprecio para la persona, salvo en una sociedad que ha hecho de la perfección y de la ausencia de enfermedad y del placer su único objetivo. Pero para los cristianos, enfermo es sinónimo de 'querido por Dios'. Siempre los enfermos y los pobres han sido los predilectos de la Iglesia (de hecho sólo las monjitas se ocupan de esos a los que nadie quiere uan vez enfermos de SIDA -homosexuales en muchos casos-). Ahora bien, no podemos negar la verdad: la homosexualidad no se ajusta a la naturaleza del ser humano, a la sexualidad humana, que está dispuesta como complementariedad entre los sexos, como capacidad de engendrar vida.
Lo de la sangre que dices es simplemente demagógico. Es la pura prudencia: se sabe que el índice de prevalencia de las enfermedades de transmisión sexual (no sólo el SIDA) es mucho mayor en ciertos sectores de la población con ciertas conductas (homosexuales, prostitutas). Por tanto, es lógico, en defensa de la salud pública el no recoger sangre de estas personas. El intento de equiparación que intentas hacer entre esta actitud y la xenofobia o machismo es simplemente repugnante. Estoy hasta las meninges de que cada vez que se intenta racionalizar la cuestión de la homosexualidad, su impacto y criticar la conducta homosexual (cosa que desde puntos diferentes hace Enrique y se lo agradezco) se comience con la monserga de la homofobia y el victimismo gay. Yo sólo quiero que a mis hijos los educo yo y yo elijo su modelo de educación dado que además de ser mis hijos, pago mis impuestos. Y si usted quiere educar a sus hijos en el amor universal entre no se sabe cuantas combinaciones posibles, allá usted, pero que no intenten los marxistas de antaño, progres hoy y liberticidas siempre el imponer una visión única de la sociedad al modo soviético que tan querido les era.
Apela siempre a lo mismo "tengo derecho a darles a mis hijos el modelo de educación que yo desee", y con esto (fuera de victimismos homosexuales) aprovecha para lanzar puñaladas a todo el que no piensa como usted.
Uno de los problemas que menos me preocupa de la educación es la influencia de la homosexualidad en los niños. Y a usted debería influirle poco, puesto que como dice en artículos anteriores la se trata de una enfermedad, pero... ¿contagiosa?
Lo de fascista, lo siento, pero no es exacto, quien más ha perseguido la homosexualidad ha sido siempre nuestra querida izquierda (aún en Cuba y elperuano Humala, la consideran delito). Lo de integrista ¿lo dices por principos íntegros o por integridad de la persona?
Sí, intento racionalizar, diferenciar en todo momento a la persona (que en muchos casos sufre por unas tendencias no deseadas o sobrevenidas y que sabe no-naturales) de los actos que realiza. Los datos científicos hablan por sí solos, y solo mediante amenazas y escaso margen se consiguió sacar la homosexualidad del catálogo de enfermedades. Todo un ejemplo de 'cientificidad'
Buen fin de semana...
"Ellos lanzan la piedra y luego esconden la mano"
Si quieres puedes colocar un link a la pagina del Directorio.
http://dirblogscatolicos.blogspot.com/
Muchos saludos!
Confío en que la mayoría de los homosexuales sean capaces de imponer cordura a una minoría sectaria.