Zerolo se ofende por la chirigota contra los del turbante y la gasolina



Efectivamente, Pedro Zerolo, líder del movimiento-lobby gay español, se ha sentido ofendido por la letra de una chirigota en la que se tildaba de "animales" a los zopencos que con motivo de las caricaturas de Mahoma se dedicaron a quemar embajadas, banderas y que incluso causaron muertos en sus manifestaciones. De hecho ha exigido al gobierno de Ceuta (donde se ha creado la chirigota) y al PP (¿?) "una respuesta contundente" por lo que considera una muestra de "racismo y xenofobia". Este amante de las libertades incluso cree que para evitar esto y sólo en el caso de los musulmanes, se instaure la censura previa (si es que los extremos se tocan, terminaremos enviando al Ministerio de la Información la galeradas de los periódicos, las letras de las canciones de los conciertos de nuestros cantautores... ¡Bendita juventud recobrada!) como en los tiempos de don Paco (Franco para los más jóvenes). Sigue Zerolo afirmando que "desde el PSOE llevamos meses avisando que algunos discursos políticos podían provocar un ambiente que incentivara manifestaciones de racismo o de xenofobia y, lamentablemente, el tiempo nos ha dado la razón" refiriéndose a las manifestaciones de las caricaturas.

Pues bien, como podéis ver en las imágenes de arriba (cortesía de HazteOir.org y tomadas de LibertadDigital), Pedro Zerolo no tuvo ningún escrúpulo en encabezar la manifestación del Orgullo Gay donde se insultaba a la Iglesia Católica, se hacía mofa y befa de la religión profesada por millones de españoles, se acusaba a Benedicto XVI de nazi, a los Obispos de pederastas... y un largo etcétera, sin que Pedro Zerolo, Trinidad Jiménez, Pepiño Blanco, Carmen pixit et dixit Calvo y otros condenaran los excesos verbales y escenográficos del lobby gay. Resulta que a don Pedro Zerolo le ofende mucho que se toque al Islam, pero al católico, tiro al blanco.

Ya no sé si es que coincide que como ambos (islamistas y socialistas progres varios) odian lo occidental , lo judeo-cristiano, pues a lo mejor es por eso. Recomiendo a don Pedro y adláteres a que se pasen (mira, como viaje de novios para Pedro y pareja no estaría mal) por países como Arabia Saudí, Yemen, Qatar que preven la pena de muerte por lapidación para los homosexuales (debe ser todo un logro progresista de la sociedad islámica), o si le entra cierto acojone, pues en el país del sultán-sátrapa de Marruecos, donde la homosexualidad está penada con 3 a 10 años de cárcel. ¿Es a estos a los que defiende el partido socialista? Algunos lo único que queremos es que no se equipare al matrimonio con la unión de dos personas del mismo sexo, pero no hemos defendido ni la lapidación, ni la cárcel para los homosexuales, aunque visto el éxito y dado que debe ser que además les debe ir la cosa sado-masoquista, lo mismo hay que defender este tipo de "libertades" (Zerolo es el secretario de Libertades del PriSOE) para que nos respeten. Aunque uno prefiere la caridad cristiana, cosas de no ser seguidor (sumiso que eso significa Islam) del prófeta...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El procer Pepiño ha vuelto a criticar al Presidente Bush

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos