Simplemente sin palabras: "De la Vogue" en Africa

Con esa prócer de la democracia llamada Leire Pajín. No digo nada más, las imágenes son suficientes:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No si el caso es criticar... a ver si nos preocupamos por cosas más importantes.
Estoy de acuerdo. Es mucho mejor emplear el dinero público en cosas importantes, no en chorradas feministas para ver mundo...
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente, me da igual como vista esta mujer, también en años anteriores hemos financiado las bodas de hijos de políticos (hagamos memoria). Me preocupa más por qué la justicia no es capaz de dar amparo y protección a una pobre niña, por qué hacemos oidos sordos a los problemas sociales, y nos hacemos eco de estas tonterías. El dinero corrompe ya sea a la izquierda o a la derecha.

Sin animo de ofender
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
A mi lo que realmente me preocupa es que en el viaje se incluyan -para aplicar después proporcionalmente a mi bolsillo- los gastos de un séquito de 70 personas, que no se le ocurra criticar lo más mínimo la ablación del clítoris (con la buena ocasión que era, fíjate) y sin embargo se le ocurra la feliz falacia de decir que está allí porque "no es decente una sociedad que permite las enfermedades".

Supongo que diciendo que nosotros no permitimos las enfermedades en "este país" ni en ningún otro, ya somos todos decentes... Más tranquilo que me quedo ahora.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?