El País comienza el año manipulando


Feliz Año a todos. Nuestros queridos amigos del Diario El País han realizado una encuesta para elegir al personaje del año 2005. Y como se denuncia en HazteOir.org, el Santo Padre Benedicto XVI iba en primer lugar hasta que el Komisario se debió dar cuenta y directamente, sin ningún pudor, procedió, no a sumarle votos a Fernando Alonso que sería lo normal, sino directamente a quitarselos al Obispo de Roma. Así, Joseph Ratzinger tenía a las 13:55 un número de 3.062 votos y cinco minutos más tarde 2.685 !! O sea que la gente no es que votara, es que desvotaba. En fin, es sólo una muestra, en un asunto nimio si se quiere, de lo que es capaz esta gente para imponer sus ideas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no en el suyo propio... Y en todos los sitios se cuecen habas.
De acuerdo, pero desde aquí no se manipulan las estadísticas ni nada de esto. Mira, si abro una votación y pongo personajes que me incomodan (por ejemplo hago una votación para el tipo más influyente y pongo a Chávez) pues me arriesgo a esto. Si nadie obligaba a El País a poner a Benedicto XVI, podía poner a Evo Morales que le gusta más. Pero es que lo ridículo es que luego lo manipulen y además, de una forma tan torpe !!!
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA de un error informatico lo que sacas!! Por que no has pensado que ha sido durante un periodo de actualización que se han cambiado los datos? Para demostrar lo que dices deberías haber demostrado que por ejemplo el dia anterior Benedicto llevaba mas votos que Alonso. El caso, una tonteria más para rellenar hueco en el afán de atacar por atacar, pero esto denota que la cosa va bien, porque si de esto sacas noticia, es que todo va mejor de lo que creemos.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?